ESTÁS EN: Facilisimo > Gastronomía > Foros > Gastronomía >

supernoelia

» Karma: 5.093

» Vivo en Madrid y tengo 28 años

» Fecha: 03/04/2008 10:00

Tortilla de champiñones

Nº de respuestas: 9 - Nº de lecturas: 597

Por fin he encontrado un ratito para volver a hacer mis chapucillas en la cocina. Os pongo una alternativa rica para los champiñones al ajillo de toda la vida:

INGREDIENTES: 500 g. champiñones, 2 ajos, 1 cebolla, perejil, 6 huevos, 1 vasito de vino blanco, aceite y sal.

PREPARACIÓN: Se fríen despacito los ajos y la cebolla picaditos. Se añade un poco de perejil. Cuando la cebolla esté hecha se añaden los champis cortados en láminas, se espera a que reduzcan un poco y se añade el vino blanco y la sal. Cuando los champis se queden sin líquido se baten los huevos y se añaden los champis escurridos. Se hace una tortilla como haríamos la de patatas.

Están ricos y con un tomate picadito con aceite y orégano lo veo una cena sanita Sonrisa

Cambiar orden de respuestas

carrirom

» Karma: 4.910

» Fecha: 03/04/2008 10:03:39
Mmmmmmm, pues me encantan los champiñones y las tortillas. Yo había hecho alguna vez revuelto de champiñones que me gusta mucho pero sin los aderezos tuyos de cebolla, ajo, perejil, vino blanco. Tiene buena pinta así que anoto la receta y se la paso a mi novio que es él el que hace muy buenas las tortillas. Una receta sencilla y ideal ahora que viene el veranito, je, je.

cosmoisa

» Karma: 1.112

» Fecha: 03/04/2008 10:39:47
rica, riquísima y sencillita, tomo nota...que buena pinta, me chiflan las tortillas ummm! cogería un trocito ahora mismo con pan y tomate...Guiño

angelamh

» Karma: 23.783

» Fecha: 03/04/2008 12:05:48
Muy buena, lo del vino lo tendre en cuenta para la proxima que prepare de espinacas.

kachyri

» Karma: 117.824

» Fecha: 03/04/2008 12:23:33

Que buena supernoelia!!!!! me encanta

Mi madre solía hacer muchas veces, y yo tambien la hago, pero en vez de tortilla, hago revuelto, que las tortillas y yo no nos llevamos bien, jajajaja!!!!

Lo que no le suelo poner es ceboll, aunque lo demás lo hago tal cual... y ya si le añades unas gambitas o un poquito de jamon.....mmmmmmmmmm ya sé lo qu voy a cenar hoy! gracias

Un besote

blinky

» Karma: 116.343

» Fecha: 03/04/2008 15:27:23
huuuummmm que rica y a estas horas , me la pondría en bocata y una cervecita ,

supernoelia

» Fecha: 03/04/2008 16:49:56

Gracias por vuestros comentarios Sonrisa

El revuelto de champiñones también está muy rico pero me apetecía cambiar un poco, y cualquier variante de las que decís seguro que queda muy bien.

truity

» Karma: 225.844

» Fecha: 03/04/2008 16:57:25

Q pinta, mmm yo me preparo una asi mañana para comer.

La haré tal y cual la has hecho tu, pero le quitare el vaso de vino, no me gusta, no lo soporto. jejejeje Y la acompañare con unas gambitas al ajillo. q rico!!

Besos

mia_3

» Karma: 121.894

» Fecha: 03/04/2008 19:40:43
Yo me apunto..... a una tapa de esa tortilla con una cervecita bien fria como dice blinkyGuiño

supernoelia

» Fecha: 04/04/2008 09:45:15
Gracias Truity y Mia_3.
Truity si te animas a hacerla ya nos contarás.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gusta más la comida extranjera que la de tu propio país?

No
 Sí (15 % - 10 votos)
 No (85 % - 57 votos)
Ver opiniones