Buenas os pongo una receta muy sencilla de hacer y muy rica esta fué mi cena de ayer
INGREDIENTES :champiñones o un variado de setas .- 1 brick pequeño de nata .- ajo .- aceite .-pan de molde.- queso rallado
PREPARACIÓN
se ponen unos dientes de ajo a dorar cuando están dorados añadir las setas ó los champiñones (yo lo hice con setas variadas) y cuando han soltado ya todo el liquido se le añade la nata y se deja que se consuma un poco .Mientras vamos tostando unas rebanadas de pan de molde , y cuando esten se pone un poco de la mezcla de las setas se pone queso rallado por encima y se mete a gratinar
bueno es el 4º intento que hago para contestar,Blinky que rica esas tostas y parecen rapiditas y faciles de hacer,estas recetas son las buenas para esta epoca que se hagan rapidas,que esten buenas y que no tengamos que pasar mucho tiempo en la cocina.Gracias
la verdad es que se hacen en un momento y están buenisimas luego si quieres puedes partirlas en trozos y sacar de picoteo como hice yo ayer con unas cuantas y se las di a los amigos de mi hijo que estaban viendo el futbol y les encanto
kachyri el siguiente creo que es en dos dias contra rusia ¿no ? esa noche creo que salgo jajajaja mia_3 si los haces veras que ricos y es un plato que sorprnde y gusta a la gente
Hola BLINKY. A veces, no hace falta que una receta sea complicada para estar buena. Tus tostas de setas , es una receta fácil de elaborary por el aspecto que tienen, han de estar muy ricas. Las haré y te diré algo . Un saludo.