ESTÁS EN: Facilisimo > Gastronomía > Foros > Gastronomía >

Patricia

» Karma: 1.680

» Fecha: 26/06/2008 10:47

Un juego de consola para cocinar

Nº de respuestas: 13 - Nº de lecturas: 277

Supongo que ya habréis visto todos el anuncio del nuevo juego para una conocida consola de reducido tamaño. Con el juego en cuestión, se supone que puedes preparar multitud de recetas siguiendo los pasos que te da un chef cibernético.

Quienes los han usado ya dicen que es algo revolucionario, pues hay pasos detallados y hasta te ofrecen imágenes de cómo preparar determinados platos. Lo que está claro, es que los adelantos electrónicos e informáticos llegan a todos los rincones de nuestras vidas.

¿Qué os parece la idea? ¿Preparáis vuestras recetas innovando o tenéis siempre que tener apuntadas las principales referencias?

Cambiar orden de respuestas

mia_3

» Karma: 120.935

» Fecha: 26/06/2008 15:53:09

Jajaja... El otro dia le dije a mi marido que me iba a comprar ese juego, si alguien lo tiene me interesa saber que tal es, asin le quito la consola al niño jajaja

Yo normalmente invento sobre la marcha, es lo que mas me gusta de la cocina, lo unico es que para los nombres soy muy mala recordandolos, pero las bases siempre se me quedanGuiño

Haver si alguien me dice que tal esta el juego...

phisis

» Karma: 7.570

» Fecha: 26/06/2008 15:56:36

Mi chico que lo regalo ayer, jiji. LLevaba ya como una semana comiendole la orejaGuiñoLe he echado un vistazo por encima y pinta muy bien. Puedes buscar recetas por alimentos principales, por pais..... Y es bastante completetito: ensaladas, sopas, carnes, pesacados, marisco y postres. Y eso que la consola te vaya explicando paso a paso lo que tienes que ir haciendo..... es la leche!!!! La verdad es que a quien le guste cocinar y la cocina en general le gustara mucho.

phisis

» Fecha: 26/06/2008 16:00:11

mia, a mi me ha gustado mucho, ya te digo, es muy completito. Esta muy bien porque hay un apartado con toooodos los ingredientes que salen en todas las recetas, y te dice cual podria ser el sustituto en caso de no tener el ingrediente que te marque la receta. Animate mujer, y vete robando la consola a tu hijo, jiji

mia_3

» Fecha: 26/06/2008 16:00:14

Osea que seguro que me gusta !!

gracias phisis!! eres un amor, espero que no enganche mucho, por que si no vamos a comer comida virtual jajajajaGuiño

phisis

» Fecha: 26/06/2008 16:02:38
Guiñoyo creo que entre el foro y ahora el juego de cocina es nuestra perdición jejejeje

mia_3

» Fecha: 26/06/2008 16:06:21
Sabes eso es lo primero que me dijo.... Crees que con tanta tegnologia te va a dar tiempo de hacer la comidade verdad,o voy a comer bocatas todos los dias....Guiñojajaja

Maby-Marhya

» Karma: 1.674

» Fecha: 26/06/2008 18:25:04
Yo los libros de cocina los miro y luego acabo haciendo la receta a mi manera, pero esto de la consola me parece muy buena idea, sobre todo para quien se quiera iniciar en la cocina y se sienta un poco intimidado por los libros, así al ver los pasos uno a uno y tal, segurametne le coja mejor el tranquillopara luego ya animarse con sus propias recetas.

Augusto(Moderador)

» Karma: 0

» Fecha: 26/06/2008 20:48:10
Una cosa que no tengo clara, ¿eso de un juego de consola que es? ¿un juego para ordenador? ¿un juego para la nintendo? ¿para la wii esa famosa? es que yo no estoy muy al día de los sistemas de juegos.

mia_3

» Fecha: 26/06/2008 21:14:58
Augusto es para la DS esa que se utiliza el lapiz, GuiñoPara jugar mientras vas al curro en el tren va de fabula, cuando el libro que estas leyendo es un tocho que pesa mas que el diccionario y no merece la pena sacarlo de casa a no ser que vayas hacer pesas GuiñoGuiño

Augusto(Moderador)

» Karma: 0

» Fecha: 27/06/2008 07:44:43
O sea, que no hay versión consola para ordenador de ese juergo, bien entonces, me imagino que en un futuro algo saldrá.

singma

» Karma: 40.953

» Fecha: 27/06/2008 08:57:33
Aiss si mi hermano me lo comento el otro dia y yo tengo esa videoconsola asi q en cto lo vea me lo compro!!!!!!!

iremi

» Karma: 1.680

» Fecha: 27/06/2008 09:55:39

a mi marido le he dicho, que sino sabe que regalarmeeeeee.............a ver si cuela

pero hay una cosa que no entiendo...en que consiste el juego? porque por lo poco que sé, más me parece un recetario paso a paso...............phisis cuentanos más

Sonrisaestoy dispuesta a pelearme con mis hijas por la DS...... si merece la penaSonrisaSonrisa

phisis

» Fecha: 27/06/2008 10:50:47

No es juego, vendria a ser un recetario con recetas de diferentes paises (Rusia, Mexico, Corea....) Tú elijes la receta que quieres hacer y el cocinero te va diciendo los pasos a seguir en voz alta. Va paso a paso, cuando ya has realizado un paso tienes que decir "siguiente" en el altavoz de la consola y el solito pasa al aiguiente paso. Es muy divertido, jijiji.

A parte tiene muchos apartados: ingredientes, calorias de los platos.... Otro punto a favor es que las recetas se puedes hacer de 1 a 6 personas, tienes que poner para cuanta gente cocinas y la maquinita que calcula la cantidad de ingredientes que necesitas. Tambien hay un apartado que se llama "lista de la compra" y ahi vas apuntando los ingredientes que necesitas comprar para hacer cualquier receta.

Si quereis saber cualquier otra cosa.... aqui me teneis!!!!

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gusta más la comida extranjera que la de tu propio país?

No
 Sí (14 % - 4 votos)
 No (86 % - 25 votos)
Ver opiniones