ESTÁS EN: Facilisimo > Cocina > Foros > Cocina >

Augusto

» Karma: 0

» Fecha: 19/11/2004 12:37

"Un toque de canela"

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 196

Cine enamorado de la cocina. En la mejor línea de "Como agua para chocolate". "Un toque de canela" con George Corrace. La vida esta lena de aromas.
Cambiar orden de respuestas

augusto

» Karma: 26.146

» Fecha: 19/11/2004 12:39:40
Bueno esto anterior lo leo en "El Mundo", y es la carátula de la película, para los que estais en Madrid teneis la oportunidad de verla y decirme que tal es pero no la contéis que estoy a la espera de que llege a Canarias para ir al cine a verla.

reina

» Fecha: 19/11/2004 20:05:25
Pues mira,la tendré en cuenta.Por cierto que el otro dia fuí a ver "Luna de Avellaneda" y me gustó mucho.Es argentina y trabaja Ricardo Darín.Es muy buena y se sale del rollo comercial que tanto se lleva y tanto vende,se tienen en cuenta valores como la amistad,la familia......Me pareció una pelicula muy humana,con gran sensibilidad.Bueno solo es mi opinión por supuesto.

augusto

» Karma: 26.146

» Fecha: 17/12/2004 10:59:35
Preciosa, ayer la vi, no tiene nada que ver a "como agua para chocolate" y a sudamerica, ésta está rodada en Estambul (Turkia) y en Grecia y, eso fue mi primera sorpresa, de todas maneras como digo encantadora y bonita. En cuanto al toque de canela es muy simple, y además es algo que yo he hecho muchas veces y es añadir a la masa de albóndigas canela. Les recomiendo la película, muy bonita.

silvana

» Fecha: 17/12/2004 11:11:41
El prota estuvo en Madrid cuando se estrenó para promocionar la peli, la entrevista fue en un restaurante griego y él cocinaba, dice que lo hace habitualmente para sus hijos y las novias de sus hijos, a mi no me importaría que me cocinara algo esa criatura. (A lo mejor me lee, oye Georges, que estoy aquí, que me llames, que no me llamas nunca).

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Conoces algún postre con yogures dietéticos (con bífidus, 0% grasas, etc.)?

No
 Sí (44 % - 31 votos)
 No (56 % - 39 votos)
Ver opiniones