hola... pues yo casi siempre suelo hacerle estas cenas a mi marido, y creanme que si funcionan...
les cuento una de mis historias... la primera vez que lo hice me arriesgue pensando en que quizas el pensaria que seria una cursileria pero igual si no lo intestas nunca sabras... y asi fue me arriezgue y fue asi..
1. me compre una lenceria muy bonita un hilo y un baby dol un poco transparente..algo asi como que enseñas y no pues esa es la idea...eso era yo obviamente recien bañadita y con la locion que a el mas le gusta...
2. pues ese dia era nuestro aniversario y cumpliamos 2 años de habernos casado, el me llevo a cenar a un lugar muy muylindo y romantico... ami me encanan los postres pero ese dia despues de la cena yo no quize ordenar postre, a el le parecio un poquito extraño pero da la casualidad que dias anteriores mi doctor me los prohibio. entonces no le parecio tan raro y asi fue ni el ni yo comimos postre...
.. cuando llegamos a la casa mientras el guardaba el coche... yo me apresure y como se imaginaran ya tenia preparado algo especial.... en la sala de nuestra casa temprano ese dia sali de mi trabajo y prepare todo lo que iba a necesitar tire un edredon en el piso alrededor del edredon decore con muchas velas y en medio TARAANNN.... tenia una botella de vino, 2 copas y 2 postres exquisitos y por supuesto ya habia dejado listo el CD con una musica super romantica...
4. cuando el entró a la sala ya todo estaba listo me puse mi babay doll tan rapido como pude y ya estaba sentada en medio de la sala con la luz apagada y las velas prendidas... se acerco a mi y comenzamos a disfrutar de una noche especial... nos acabamos todo el vino y esa noche fue romantica y especial....
esta fue la primera... luego te contareotras mas espero les sirva de idea... Amigas haganlo Funciona! suerte..