ESTÁS EN: Facilisimo > Cocina > Foros > Cocina >

Patricia

» Karma: 2.065

» Fecha: 18/08/2008 11:44

Una cena romántica

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 1.490

Ahora que los días son calurosos y las noches nos dan una tregua, pero sin llegar a ser demasiado frías, es buen momento para celebrar cenas especiales al aire libre con la persona a la que amas.

En estas veladas son más apropiados unos platos que otros. Por ejemplo, son una buena opción las brochetas como entrantes, aderezadas con una ligera ensalada. Si deseas degustar algo de carne, es mejor que sea hecha a la plancha. Y de postre, la exótica y sensual fruta de temporada puede enmarcar la noche perfecta.

Si tienes pensado celebrar una cena con tu pareja al aire libre, en este reportaje podrás ver múltiples ideas para convertirla en una velada inolvidable.

pulsa_aquí

¿Nos cuentas qué preparas tú para tus cenas románticas?

Cambiar orden de respuestas

azul-luna

» Karma: 24.174

» Fecha: 18/08/2008 16:28:16
Hace unos cuantos años, recien casados, hice una cenita romantica de esas de velitas, y cuando llego mi marido dijo que era una mari......., ahora despues de muchos años se ha vuelto romantico y no para de decirme que haga una. yo digo que para muestra vale un boton y que jamas hare ninguna

omaita

» Karma: 6.570

» Fecha: 18/08/2008 16:51:25
A mi me gustan mucho.Las suelo preparar para San Valentin y para mi aniversario de bodas.Esque con dos enanos no puedes preparar mucho.

nunu

» Karma: 30.451

» Fecha: 18/08/2008 18:20:27

a mi es que prepararle cenas romanticas es algo que me encanta!!! Guiño

soy asi de tontorrona.......

la ultima que hice... pedi algunos consejos aqui en el foro.... y al final consistio en:

carai!!!! kiwa!!! menuda cena......!!!!!!!! pero lo he visto tarde!!!!!! pero igualmente cogi ideas pa la proxima!!!

al final la cena consistira en:

una tortilla de patata y cebolla perqueñita.

pan payes cortado y tostado con tomate aceite de oliva y sal

jamoncito y lomo iberico

cogollos rellenos de bonito con pimientos

y de postre mousse de choco...comprada...Durmiendo

lo prepare todo.... y cuando llego de trabajar le bende los ojos...jejejeje... lo monte en el coche... y di vueltas por dentro de la base...jajajajaja.... (donde la pergola de la barbacoa que esta en los jardines esta a 3 min andando del cuartel...) bueno le lleve hasta alli y le quite el pañuelo..... flipo! jajajajaj.... la cena no era gran cosa,.... pero fue el detalle de hacer un lunes diferente....! Guiño

dinis

» Karma: 9

» Fecha: 21/08/2008 23:13:52

Sonrisahola... pues yo casi siempre suelo hacerle estas cenas a mi marido, y creanme que si funcionan...

les cuento una de mis historias... la primera vez que lo hice me arriesgue pensando en que quizas el pensaria que seria una cursileria pero igual si no lo intestas nunca sabras... y asi fue me arriezgue y fue asi..

1. me compre una lenceria muy bonita un hilo y un baby dol un poco transparente..algo asi como que enseñas y no pues esa es la idea...eso era yo obviamente recien bañadita y con la locion que a el mas le gusta...

2. pues ese dia era nuestro aniversario y cumpliamos 2 años de habernos casado, el me llevo a cenar a un lugar muy muylindo y romantico... ami me encanan los postres pero ese dia despues de la cena yo no quize ordenar postre, a el le parecio un poquito extraño pero da la casualidad que dias anteriores mi doctor me los prohibio. entonces no le parecio tan raro y asi fue ni el ni yo comimos postre...

.. cuando llegamos a la casa mientras el guardaba el coche... yo me apresure y como se imaginaran ya tenia preparado algo especial.... en la sala de nuestra casa temprano ese dia sali de mi trabajo y prepare todo lo que iba a necesitar tire un edredon en el piso alrededor del edredon decore con muchas velas y en medio TARAANNN.... tenia una botella de vino, 2 copas y 2 postres exquisitos y por supuesto ya habia dejado listo el CD con una musica super romantica...

4. cuando el entró a la sala ya todo estaba listo me puse mi babay doll tan rapido como pude y ya estaba sentada en medio de la sala con la luz apagada y las velas prendidas... se acerco a mi y comenzamos a disfrutar de una noche especial... nos acabamos todo el vino y esa noche fue romantica y especial....

esta fue la primera... luego te contareotras mas espero les sirva de idea... Amigas haganlo Funciona! suerte..

campita

» Karma: 24.090

» Fecha: 22/08/2008 09:16:47
je je je ej e, mi chico con eso de cena romantica se imagina una noche de las que le gustan, je je ej e, asi que por mucha comida que haga pasa de ella, la ultima ve, me puse un conjunto de ropa interior minosimo y una onza de chocolate en la cabeza, y tachan la cena estaba lista!!!!! je je je je

Maby-Marhya

» Karma: 2.711

» Fecha: 22/08/2008 18:35:34

para el postre o para lo que se alaaaaargue la velada, los corazones de bombon helados:

pulsa_aquí

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Conoces algún postre con yogures dietéticos (con bífidus, 0% grasas, etc.)?

No
 Sí (44 % - 31 votos)
 No (56 % - 39 votos)
Ver opiniones