ESTÁS EN: Facilisimo > Cocina > Foros > Cocina >

lucianel

» Karma: 97

» Vivo en Ciudad Real y tengo 21 años

» Fecha: 24/07/2008 13:51

una cena romantica

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 349

hola necesito vuestra ayuda

kiero acerle una cena romantica a mi xiko y no se que preparar de cena ni como adornar la mesa ni nada es la primera vez q ago algo asi kiero preparar algo facil y rapido de preparar xq no tengo tiempo contextarme xfavorTristeza

Cambiar orden de respuestas

karolina6666

» Karma: 63.672

» Fecha: 24/07/2008 15:51:11
pues mira acabo de prepara unos rollitos de verdura y carne bastante faciles que pondre despues y unos buñuelos de espinacas riquisimos, de postre que te parece una sopa fria de maracuya con melon?, bueno ese ha sido el menu de oy , y aunque te parezca complicado no lo es, lo mejor de todo lo puedes dejar echo y al final freirlo y el postre es muy sencillo, la sopa de maracuya es concentrado de esta fruta y se vende echo solo hay que mezclar con azucar y agua y gelatina,. bueno si te gusta algo dime, besos y bienvenida.

virgitana

» Karma: 23.561

» Fecha: 24/07/2008 16:20:39
ahi te he subido un post,de un menu romantico q trae bastantes cosas,podras coger algo,y si no ya sabes un salmorejo con su jamoncito y huevo cocido super fresco,algo de carne q lo puedas tener hecho,y un coctel y unos entrantes facilitos,por ahi hay unos discos de dolors q estan buenisimos y muy faciles,mira a ver si lo encuentras,y algun postrecito facil,un besote y no te desanimes killa

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Conoces algún postre con yogures dietéticos (con bífidus, 0% grasas, etc.)?

No
 Sí (44 % - 31 votos)
 No (56 % - 39 votos)
Ver opiniones