ESTÁS EN: Facilisimo > Cocina > Foros > Cocina >

Patricia

offline

» Karma: 2.065

» Fecha: 28/07/2008 09:16

Una enoteca en tu casa

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 357

Conservar el vino a su temperatura ideal de consumo es complicado, al igual que mantenerlo en perfectas condiciones una vez abierto. Pensando en esto, el Grupo EuroCave, especialista mundial en conservación, presentación y servicio del vino, ha ideado la enoteca Sowine.


Ésta, cuenta con dos compartimentos independientes, lo que permite guardar dos botellas de vino y mantenerlas a su temperatura ideal de degustación. Además, una vez abiertas, las puedes conservar al vacío en la enoteca durante 10 días para evitar que se oxide.


Todas estas ventajas te las ofrece con un diseño moderno en el que se mezcla el metal y el vidrio, para poder colocarlo en cualquier parte de la casa.


Más información: pulsa_aquí


¿Cómo conserváis el vino una vez abierto?



Cambiar orden de respuestas

Augusto(Moderador)

offline

» Karma: 0

» Fecha: 29/07/2008 09:08:43
En mi caso yo nohago ningua medida especial, abierto o no abierto lo dejo fuera de la nevera y en cualquire sitio, sin ningún tipo de tratamiento y sin mayor problema, no se si es la mejor forma de actuar, ni idea,me va bien.

gininflis

offline

» Karma: 34.580

» Fecha: 14/08/2008 19:48:31
activo

blinky

offline

» Karma: 201.677

» Fecha: 14/08/2008 21:12:21
yo una vez abierto lo conservo en mi estomago es el mejor sitio .Bueno ahora en serio si el vino es tinto fuera de la nevera encima de la encimera de la cocina para verlo y que no se me olvide que lo he abierto que luego se pica y si es blanco en la nevera para que este frio . me regalaron una especie de corcho de silicona y su sacacorchos para poder cerrarlo al vacio , pero al final te llenas de cosas y teminas con la forma tradicional cerrando con su popio corcho empujando hacia dentro y luego para abrirlo con las manos y si es necesrio con los dientes
 
Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Conoces algún postre con yogures dietéticos (con bífidus, 0% grasas, etc.)?

No
 Sí (44 % - 31 votos)
 No (56 % - 39 votos)
Ver opiniones