ESTÁS EN: Facilisimo > Cocina > Foros > Cocina >

Patricia

» Karma: 44.392

» Fecha: 14/11/2007 10:57

Vídeo: salsas para untar

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 4.202

Hace ya un tiempo os puse un vídeo de un hombre que se hace llamar El Cocinero Fiel. En esta ocasión nos trae la receta de tres maravillosas salsas: pesto, dip y paté de aceitunas. Las tres son estupendas para servir junto con algunas delicias como entrantes o en canapés.

Paso a paso, mostrando los ingredientes y explicándolo todo, este cocinero nos da la clave para que nos queden perfectas. Y en esta ocasión, aparte de las manos, le podemos ver la cara brevemente en dos ocasiones.

¿Sois ‘adictos’ al uso de distintos tipos de salsas?

Cambiar orden de respuestas

dolorss

» Karma: 1.820.752

» Vivo en Lleida y tengo 52 años

» Fecha: 14/11/2007 11:55:51

Soy adicta? a las salsa un poco pero al cocinero fiel si, no me pierdo su blog ni, por supuesto, sus recetas.

Me gustan las salsas caseras ya que sabes que ingredientes llevan y sabes que son "naturales" , a las que son comerciales pues la verdad es que compro pocas, alguna manonesa para el verano (aunque presiero una lacolesa hecha en casa) y poca cosa más.

Augusto

» Karma: 0

» Fecha: 15/11/2007 10:28:15

Me encanta, me encanta el mortero, el de toda la vida, por cierto yo no lo conocía a este cocinero fiel,además de este video estuve viendo un par de ellos más, por lo que veo no usa la batidora, hay cosas que la batidora te quita muchos problemas, por ejemplo los grumos en la masa de creps, en fin, no este mal.

Maba, ¿como lo llevas? mejor.

» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme      ENTRAR

» Publicidad
» Comunidades

Plantas

Cocina

Salud

Padres

Belleza

» Encuesta
A la hora de realizar una dieta ¿Consultas la tabla calórica de alimentos?

No
 Sí (48 % - 23 votos)
 No (52 % - 25 votos)
Ver opiniones
» Recomendados: