ESTÁS EN: Facilisimo > Gastronomía > Foros > Gastronomía >

Patricia

» Karma: 1.895

» Fecha: 07/07/2008 09:25

Vídeo: arroz al horno

Nº de respuestas: 9 - Nº de lecturas: 2.313

Por fin desde Facilísimo nos hemos lanzado a hacer nuestros propios vídeos de cocina para compartir las mejores recetas con vosotros. El estreno ha sido en la E-revista con una receta de pitas rellenas de ensalada de atún a la japonesa. Fácil y delicioso.

Hoy os traigo otra receta. Se trata de arroz al horno, un plato típico de la zona de levante que se suele hacer con lo que sobra del cocido. Como podéis comprobar, seguimos defendiendo el aprovechamiento al máximo de todo lo que sobre de otros platos.

Aunque parezca complicada y larga, por la cantidad de ingredientes que lleva, os aseguro que es rápida y sencilla. Espero que os guste.

¿Habéis probado alguna vez este arroz? ¿Lo comes habitualmente?

Cambiar orden de respuestas

Patricia

» Karma: 0

» Fecha: 07/07/2008 09:26:40

Aquí os pongo el vídeo de las pitas, por si aún hay algún rezagado que no la ha visto.

mia_3

» Karma: 125.539

» Fecha: 08/07/2008 16:18:15

Pues yo no he probado el arroz asin de contundente nunca Guiño, en el horno si pero de marisco y carne, pero asin con morcilla y garbanzos nunca jamas Guiñome gusta la idea de poner esas rodajas de tomate encima del arroz eso si lo copiare, lo otro lo veo mas dificil mis michelines no me lo permiten Llorandoy no por que no me guste la mezcla Guiñopor que una buena morcilla me pierde jajajaja

Muy chulos los videos !!Sonrisa

mamen-vcia

» Karma: 11.827

» Fecha: 08/07/2008 16:30:41

pues yo... como buena valencianeta si que he comido muchas veces arroz al horno aunque no exactamente como el del video... supongo que siempre hay variantes y en cada casa se hará un poco diferente.

A mi me sale muy bueno pero el de mi madre es el mejor del mundo (siento decirlo, jajajaja). Nosotros, además de los ingredientes que aparecen en el vídeo, tambien le ponemos panceta a trocitos y patatas (antes fritas) a rodajas.

A ver si este finde hacemos y pongo nuestra receta.

karolina6666

» Karma: 41.729

» Fecha: 08/07/2008 19:45:19
ola exacto como dice la valenciana mi abuelo era valenciano y tambien se lo del arroz que rico con sus grabanzos y su morcilla, pero nada mas que eso, nosotros no le echamos ota cosa, y bueno siento decirte mamen que el de mi abuelita que ne paz descanse si que era el mejor,a jaja a mi me volvia loca, nunca he conseguido hacerlo como ella, jho, ajaja, pero bueno he hecho el bizcoho y si que me ha salido como el de ella, jaja tengo pendietnes las rosquillas, esas eran tambien de morirse jajaja

blinky

» Karma: 160.233

» Fecha: 08/07/2008 20:28:17
Patricia estan fenomenal los videos , el arroz al horno he pensado mira una coproduccion de Madrid con Valencia .

Tavi

» Karma: 3.908

» Fecha: 08/07/2008 20:38:27
Como podreis observar en mi perfil yo si hago arroz al horno y esta... buenisimo!! Hace tiempo q no hago, pero el lunes tengo visita y lo haré. Q bueno!! Este era con costillitas, panceta, morcillas, garbanzos...

Patricia

» Karma: 0

» Fecha: 09/07/2008 11:26:25

Me alegro de que os gusten los vídeos. Los hemos hecho con todo el cariño, buscando recetas facilísimas y deliciosas.

Seguiremos presentando más los próximos días.

En cuanto al arroz al horno, es cierto que en cada casa se prepara de una manera personal, pero, vamos, que el sabor es igual de bueno, aunque cada abuela sea una experta en hacerlo..jejeje.

Saludos

Muchos saludos.

iremi

» Karma: 2.680

» Fecha: 09/07/2008 13:17:30
yo no soy una experta, ni mis abuelas sabían hacer este arroz...............pero me encanta ñam ñam, en el comedor de mi trabajo lo hacen muy parecido, pero lo acompañan con ali-oli

estelas

» Karma: 2.412

» Fecha: 20/07/2008 23:56:33
En mi casa hacemos una variante, varía bastante, y es que cuando sobra cocido echamos caldo a todo (garbanzos y carne)y cocemos el arroz. Está bueníiisimo.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles comer yogures dietéticos (con bífidus, 0% grasas, etc.)?

No
 Sí (43 % - 10 votos)
 No (57 % - 13 votos)
Ver opiniones