ESTÁS EN: Facilisimo > Gastronomía > Foros > Gastronomía >

Patricia

» Karma: 1.720

» Fecha: 22/05/2008 10:32

Vídeo: arroz con bogavante

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 4.766

Hay recetas que son consideradas de lujo. Es el caso del arroz con bogavante, que suele alcanzar unos precios desorbitados en los restaurantes. Para que podáis disfrutar de esta delicatesen en casa, os traigo un vídeo de la mano de un cocinero del que ya os he puesto otras grabaciones. Creo que la explicación de la elaboración la hace muy clara.

Me ha llamado la atención la forma rápida de quitarle las pepitas a los tomates, así como la historia que cuenta del bogavante y su ‘asesinato’. Espero que os guste.

¿Hacéis en casa esta receta? ¿Para celebraciones especiales o simplemente porque os gusta?

Cambiar orden de respuestas

Laube

» Karma: 1.045.998

» Fecha: 22/05/2008 14:21:01

Bueno, yo la hago pero más a lo pobre... sin bogavante!!!!!! buaaaaaaaaa... Eso de ponerle una ramita de canela me gusta y no lo he hecho nunca (lo de la nuez moscada sí... me encanta la nuez moscada en pastas y arroces).

Qué buena pinta tiene ese arroz madre de mi vida...

Un besote patricia y gracias por hacerme babear... jeje

Augusto(Moderador)

» Karma: 0

» Fecha: 22/05/2008 14:26:49
Pues para lo que vale un bogabante, es para ocasione especiales, muy especiales.

Augusto(Moderador)

» Karma: 0

» Fecha: 23/05/2008 07:38:21
En este arroz caldoso he visto cosas diferentes a las hechas por mi o por otros cocineros, esa canela, esa nuez mozcadao ese brandy, pues habrá que probarlo a su manera para comprobar, por cierto: yo el colorante, pimenton yespecias las añado en el momento de hacer el caldo, todo va incuido en el caldocuando lo hago.

karolina6666

» Karma: 28.798

» Fecha: 27/05/2008 10:36:42
muy rico yo solo lo probe en restaurante y es una delicia, ese dia fue guau, porque de primero comi unas croqutas de camarones que dios mio!!!!, espectaculares, increibles, bueno pues el arroz dios que rico , casi reviento, kjaja, pero bueno no parece tan dificil, lo unico que el precio del bogavante sale de mi presupuestao, jaja pero bueno por un dia, jaja
si alguien viene a galicia que pase por el restaurante o bo paladar en cambados a comer las croquetas de camaron , porque merece la pena y el arroz , pero bueno el precio del plato ya sabeis como es, aun asi creo que mi padre no pagara tanto a lo mejor 20 e por persona sin vino claro.

rito15

» Karma: 9

» Fecha: 03/06/2008 20:27:59
por que no sale la receta soy novata

karolina6666

» Karma: 28.798

» Fecha: 03/06/2008 21:11:04
rito no te entiendo, a que te refiers?

krizia66

» Karma: 9

» Fecha: 04/06/2008 00:23:41

Hola,es la primera vez que participo en un foro.Referente a la receta,me ha gustado su

preparacion :rapida y sencilla;no te duermes durante la receta.Los ingredientes en planos

cortos son una maravilla y la explicacion de la receta es clara y concisa.felicidades

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gusta más la comida extranjera que la de tu propio país?

No
 Sí (16 % - 12 votos)
 No (84 % - 61 votos)
Ver opiniones