ESTÁS EN: Facilisimo > Cocina > Foros > Cocina >

Patricia

» Karma: 2.065

» Fecha: 21/02/2008 10:34

Vídeo: búho-comidas

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 1.010

Muchos habéis visto ya el fantástico vídeo que Lechuza ha creado con motivo del cumpleaños de su blog, ‘La cocina de Lechuza’. Desde Cocinayhogar.com queremos darle nuestras mejores felicitaciones y, por ello, hemos elegido su vídeo para compartirlo con todos los que aún no lo hayáis podido ver. La muestra de platos con forma de búho es toda una obra de arte.

¡Muchas felicidades!

¿Acostumbráis los demás a hacer formas divertidas con la comida?

Cambiar orden de respuestas

dolorss

» Karma: 50.405

» Fecha: 21/02/2008 12:04:44

El vídeo de lechuza es una obra de arte!!!!

Yo,cuando mis hijos eran pequeños, los platos eran escenas divertidas, por ejemplo:

Paisaje marino: en la parte inferior del plato unos espaguetis balncos que eran el mar, ponía unos triangulitos de pescado que era la barca, para la vela ponía un poco de mahonesa y salsa de tomate , pues eran de dos colores, con queso rallado hacía una forma redonda que era el sol.

Paisaje capestre: puré de cerduras verde en la parte inferior del plato, era el campo, encima con arróz daba unas formas de ovejas y las patas eran patatitas paja.

kachyri

» Karma: 128.542

» Fecha: 21/02/2008 12:09:06

Y yo que me había perdido esta obra de arte!!!! Porque es lo que es... madr mia que imaginacion tiene esta mujer.... me ha encantado

Un beso muy fuerte lechuza, me ha parecido un trabajo fantástico

Chapó!

anita_bgh

» Karma: 5.361

» Fecha: 29/02/2008 22:20:03

Que graciosos los buhos. Me a echo gracia, porke yo ahora ke estoy empezando a cocinar y a aprender a hacer birguerias con los alimentos, de vez en cuando, el dia que estoy inspirada pongo la comida, con una presentacion original, (no tanto como la tuya), y mi novio cada vez ke ve los platos como me kedan, les ace una foto con el movil, menos mal ke no los ago tan originales como los tuyos, si no.....casi cada dia estaria aciendo fotos a mis platos. Me a parecido curioso, por lo ke ace mi novio. ke fotografia cada plato original ke hace.

rosa2

» Karma: 30.141

» Fecha: 01/03/2008 17:36:11
Menuda creatividad, os admiro.....Lechuza eres tremenda y una artista. Dolorss , no te quedas atras con lo que preparabas a tus hijos. Yo a mi hija le hacia el pure de patatas con forma de pez y por encima como escamas le ponia huevo duro cortado finito. Los ojos eran tomatito enano.

angelamh

» Karma: 24.897

» Fecha: 02/03/2008 23:04:59

Yo habia tenido oportunidad de verlos y es que Lechuza es mucha Lechuza, una gran cocinera y creo que una maravillosa persona (no la conozco en persona) pero me da que si que lo es, un abrazo para ella y su marido que tanto le ha ayudado en este video, y que continue asi, muchos animos, un abrazo.

y Dolorss que te voy a decir.... con tu blog..........pues que a por todas muchos animos a ti también y mucha suerte con él.

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Conoces algún postre con yogures dietéticos (con bífidus, 0% grasas, etc.)?

No
 Sí (44 % - 31 votos)
 No (56 % - 39 votos)
Ver opiniones