ESTÁS EN: Facilisimo > Gastronomía > Foros > Gastronomía >

Patricia

» Karma: 1.720

» Fecha: 27/06/2008 09:59

Vídeo: cocina con humor

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 613

Hoy es un día en el que estoy especialmente feliz y contenta. Además, como es viernes, es todavía más completo. Por ello, quiero que vosotros también disfrutéis y os riais un poco con el vídeo que os traigo, para acabar la semana de la mejor manera.

Se trata de una parodia de cualquier programa de cocina de la televisión hecha por los fabulosos cómicos Gomaespuma a través de sus muñecos. La receta que preparan son unos pimientos rellenos de ciervo…el problema es que el ciervo no está muy convencido de participar en la elaboración.

Espero que os guste y os arranque una carcajada.

¿Nos contáis alguna anécdota divertida que os haya pasado entre fogones?

Cambiar orden de respuestas

Euly

» Karma: 2.638

» Fecha: 01/07/2008 19:30:18
a mi me pasó ayer algo increíble que al final nos hizo reir a todos venía a almorzar mi hermana Monie quién está de visita desde Inglaterra y en el apuro por terminar un guiso con todas las verduras del país y de temporada, tomo un aliño de un pote donde las guardo todas juntas ya que se me había terminado mi aliño especial (regalado por ella) y le pongo una generosa cantidad ya que era completo, al volver a revisar el wok y destaparlo siento un aroma fortísimo a pimienta y con horror corro a mirar nuevamente la bolsita que había usado y oh! sorpresa! me encuentro que era de PIMIENTA MOLIDA FUERTE! ay ! ni les digo porque aunque traté de suavizarlo no pude mentir y solamente me quedó inaugurar un nuevo plato de... verduras en wok....por supuesto A LA PIMIENTA....MORALEJA: nunca busquen sus aliños apuradas y menos SIN GAFAS adecuadas....RisaRisaRisaRisaRisa

Augusto(Moderador)

» Karma: 0

» Fecha: 02/07/2008 11:44:18

Me encanta gomasespma, me encantaba oirlos cuano estaban en onda cero.

Euly, a mi me pasó haciendo croquetas, cogí el bote de canela en vez de nuez moscada, por el color cogi el primero que vi, después de echralo me di cuenta, al final quedaron buenas y todo.

Patricia

» Karma: 0

» Fecha: 02/07/2008 11:49:33

Me encanta este vídeo y por eso quise compartirlo con todos.

Por cierto, Augusto, de este forma te salió una especie de postre..jeje.

Muchos equívocos han llevado a grandes recetas...o por lo menos, eso se dice.

Gracias Euly por contarnos lo que te pasó.

truity

» Karma: 225.926

» Fecha: 02/07/2008 20:01:24

Q pasada de video!!!!

jejejejejejeje

Flippy

» Karma: 11.335

» Fecha: 02/07/2008 23:52:19
Pues es verdad que los equivocos han llevado a recetas estupendas, como la tarta Tatin, que es asi porque al cocimero se le olvido poner la base antes del relleno de manzana, y por eso es una tarta "al reves" Sonrisa

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gusta más la comida extranjera que la de tu propio país?

No
 Sí (16 % - 12 votos)
 No (84 % - 63 votos)
Ver opiniones