Hoy es un día en el que estoy especialmente feliz y contenta. Además, como es viernes, es todavía más completo. Por ello, quiero que vosotros también disfrutéis y os riais un poco con el vídeo que os traigo, para acabar la semana de la mejor manera.
Se trata de una parodia de cualquier programa de cocina de la televisión hecha por los fabulosos cómicos Gomaespuma a través de sus muñecos. La receta que preparan son unos pimientos rellenos de ciervo…el problema es que el ciervo no está muy convencido de participar en la elaboración.
Espero que os guste y os arranque una carcajada.
¿Nos contáis alguna anécdota divertida que os haya pasado entre fogones?
a mi me pasó ayer algo increíble que al final nos hizo reir a todos venía a almorzar mi hermana Monie quién está de visita desde Inglaterra y en el apuro por terminar un guiso con todas las verduras del país y de temporada, tomo un aliño de un pote donde las guardo todas juntas ya que se me había terminado mi aliño especial (regalado por ella) y le pongo una generosa cantidad ya que era completo, al volver a revisar el wok y destaparlo siento un aroma fortísimo a pimienta y con horror corro a mirar nuevamente la bolsita que había usado y oh! sorpresa! me encuentro que era de PIMIENTA MOLIDA FUERTE! ay ! ni les digo porque aunque traté de suavizarlo no pude mentir y solamente me quedó inaugurar un nuevo plato de... verduras en wok....por supuesto A LA PIMIENTA....MORALEJA: nunca busquen sus aliños apuradas y menos SIN GAFAS adecuadas....
Me encanta gomasespma, me encantaba oirlos cuano estaban en onda cero.
Euly, a mi me pasó haciendo croquetas, cogí el bote de canela en vez de nuez moscada, por el color cogi el primero que vi, después de echralo me di cuenta, al final quedaron buenas y todo.
Pues es verdad que los equivocos han llevado a recetas estupendas, como la tarta Tatin, que es asi porque al cocimero se le olvido poner la base antes del relleno de manzana, y por eso es una tarta "al reves"
bueno pos no se me da error to el rato, pero enteoria es facil no ? clico en insertar video y me da la opcion de pegar el url o el otro copiar y pegar es eso ? o es que no funciona ? porque directamente no se puede no ?
Joe yo que creia que ya sabia
Siempre me dice que la ruta no es correcta da igual donde lo pongaque depresion me esta entrando
Y es un video del Youtube eh !! es la Esteban es buenisimo
Vaya Augusto, hoy precisamente le acaba de pasar a mi vecino lo de la canela, jajaja, estaba enseñandome como hace el Sugo de Carne (Bolognesa) y equivocadamente le ha hechado una generosa cantidad de Canela, jajaja, bueno se dio cuenta a tiempo y la pudo quitar.
Y creo que es frecuente la equivocacion yo he estado a punto varias veces,
Muy bueno el video Patricia . A mi me paso un día que venian a comer mis cuñados a casa yo acababa de dar a luz a mi hijo el mayor , os podreis imaginar que casi no tenía ni tiempo de hacer gran cosa con un prematuro en casa recien sacado de la incabudora , pues bien hice un pollo asado y una ensalada , y cuando vamos a comer saco el pollo del horno con una pinta estupenda todo doradito y cuando llego a la terraza , se conoce que el pirex tenia algún defecto y con elcambio de temperatura estallo y todo el pollo y la salsa por el suelo . Os podeis imaginar la cara que se me puso a mi . Resultado nos comimos la ensalada con unos huevos fritos y patatas .