ESTÁS EN: Facilisimo > Cocina > Foros > Cocina >

Patricia

» Karma: 2.065

» Fecha: 29/11/2007 10:44

Vídeo: cocina para solteros

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 3.730

Hoy he pensado en todos aquellos que viven solos y quieren comer bien pero sin complicarse la vida, sin tener que hacer recetas muy elaboradas. Para todos vosotros traigo un vídeo que precisamente lleva por título la cocina del soltero.

Un hombre explica detenidamente la elaboración de un menú delicioso y fácil de hacer: unas verduras salteadas de primero y pollo de segundo. Con vídeos como estos no hay excusa para que los que vivan solos no cocinen.

¿Pensáis que con videos de este estilo se aprende bien a cocinar?

Cambiar orden de respuestas

Grani

» Karma: 0

» Fecha: 29/11/2007 10:55:52

Yo pienso que una receta ilustrada es mejor para aprender que una simple receta escrita, pero no creo yo que muchos hombres cocinen para ellos solos, seguro que sacan la pizza o los canelones del congelador y al horno, que es mas facil y no ensucia.

Lo bueno es que cuando un hombre cociba (que son pocos) cocinan muy bien, todo hay que decirlo.

singma

» Karma: 44.734

» Fecha: 29/11/2007 11:25:42

a mi me gusta mas cocinar con videos ilustrados, es mucho mas facil cocinar asi.

Y lo de los hombres,... estoy con grani, ellos tiran antes de los precocinados que de algo elaborado por muy facil que sea hacerlo, al menos mi chico.

floreste

» Karma: 76.232

» Fecha: 06/12/2007 07:25:45

los sábados que mi hijo hace almuerzo, todas vamos tras él, y su novia más, (cree que siempre le va a cocinar, ja ja aja)

Me gustó el video.

Esliper

» Karma: 147

» Fecha: 14/12/2007 15:18:03
Pos a mi me gusta mucho cocinar... por circunstancias vivo solo pero mi chica no me deja por que cocino mejor que ella.... a mi pesar, tengo que reconocer que entre mis compañer(@)s soy un bichejo raro... pero gueno... a mi me encanta meterme en la cocina tooos los dias... aunque tambien tiro de pizzas.. y fiambres pa por las noches... que llega uno mu cansao de currar.... enga .. animo.. que esto es como el rascar.... chao

angelamh

» Karma: 24.897

» Fecha: 14/12/2007 16:03:10
Yo todo lo que sea aprender me gusta, este estilo de videos me gusta verlos, siempre se aprende algo más ¿porque no? estan bien, gracias por enseñarnoslos.

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Conoces algún postre con yogures dietéticos (con bífidus, 0% grasas, etc.)?

No
 Sí (44 % - 31 votos)
 No (56 % - 39 votos)
Ver opiniones