ESTÁS EN: Facilisimo > Cocina > Foros > Cocina >

Patricia

» Karma: 2.065

» Fecha: 12/06/2008 09:21

Vídeo: suquet de pescado

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 1.380

El suquet es una salsa originaria de Cataluña. La idea proviene de los guisos que realizaban los pescadores al llegar al puerto con algún pescado sobrante. En este vídeo, esta salsa se emplea para preparar rape juntocon unas cigalas y gambones. Una receta muy casera, de esas con las que vale chuparse los dedos.

¿Habéis probado alguna vez un suquet de pescado? ¿Lo hacéis vosotros en casa?

Cambiar orden de respuestas

Augusto(Moderador)

» Karma: 0

» Fecha: 13/06/2008 09:07:34
Yo lo que no sabía es queesto se llama suquet, por cierto mia, es verdad la rúcula fritava bien, tampoco lo conocía, pero me ha dado la idea de freir berros o incluso lechuga, ¿como podría quedar?

angelamh

» Karma: 24.897

» Fecha: 12/06/2008 23:35:56
Yo también lo he comido y esta espectacular, lo recomiendo, y viendolo parece todavia mucho más facil, animaros hacerlo, os va a encantar.

mia_3

» Karma: 129.650

» Fecha: 12/06/2008 19:38:54
Pues si que lo he comido y la que no lo haiga probado se lo recomiendo... Pero no frio las patatas antes, las incorporo en el sofrito, y en vez de azafran le pongo pimenton o ñoras " me a parecido que decia azafran pero tenia pinta de pimenton " pero bueno es igual,Guiño lo que mas me a sorprendido es la rucula frita, eso si que lo tengo que probar que no lo he hecho nunca jeje

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Conoces algún postre con yogures dietéticos (con bífidus, 0% grasas, etc.)?

No
 Sí (44 % - 31 votos)
 No (56 % - 39 votos)
Ver opiniones