Hoy estamos de estreno. Iniciamos la segunda entrega de vídeos realizados desde Facilísimo especialmente para vosotros. Abrimos esta serie con la preparación de cebolla caramelizada. Ésta es perfecta para hacer tostas y canapés de todo tipo, así como para incorporarla en ensaladas o acompañar carnes, entre otras muchas cosas. Su elaboración es facilísima y el sabor, espectacular.
Yo he probado esta cebolla en val au vant y tartaletas y es un aperitivo sensacional. Yo la voy a preparara la próxima celebración que tenga, que viendo el vídeo me entero mejor de cómo prepararla.
Os animo a que la probéis si aún no lo habéis hecho porque está fantástica.
Es fantástico poder verlo en vídeo pero este "tipo" de vídeos o al menos de la forma en que yo lo veo que se va parando a cada momento no me funciona, aparte no sé si hay alguien que explique el tema porque solo se oye música. MUY MAL por el vídeo, lo siento pero meteros en VIDEOJUG y vereis como tiene que ser un vídeo con receta: te enseñan como lo hacen paso a paso y aunque es en inglés se puede ver perfectamente como lo hacen SIN PARADAS !! , también te ponen los ingredientes y los artilugios que necesitas. ´Sería importante que pudierais hacerlos así en esta web que miramos tanta gente y yo que soy novata necesito verlo bién. Agradezco si toman nota los de Facilísimo o You tube o quien sea que pone los vídeos. Gracias
YA HE VISTO EL VÍDEO, YO LA PREPARÉ DÍAS ATRÁS, DE UN POST DE SUVIÓ ALGUIEN ... LA HICE CON AZUCAR MORENO.. LA QUE HICE YO, ES IAGUAL, QUE SE VÉ EN EL VIDEO DE "" PATRICIA "" GRACIAS
jolin yo veo el video pefectamente y he visto los ingredientes, solo q ponia azucar moreno,y en el video se ve blanco, y en mi pc no se para nada,se ve muy bien.yo soy una fan de esta cebolla caramelizada y hace tiempo q la hago, la pongo en cucharitas chinas encima un tomate cherry y sobre esto queso de untar,y estan de muerte
Virgitana es casi lo mismo, azúcar blanco, azúcar moreno, mira una cosa que te digo, yo lo he hecho sin azucar perole he puestovino dulce y queda perfecto también.
Ayer la hice yo también, para los sandwich pijos de Mofly. No es por tirarme el pegote... pero me salió buenísima!!! ja ja. Solo que yo nunca le echo vinagre, me gusta tal cual, cebollita y azucar... ñam
Ayer sin embargo le iba echando un poquito de agua de vez en cuando, y me salió mucho más jugosa.
Que rica tocaya!!!, con azucar blanca imagino que saldrá igual de buena, solo que ese color marroncito no saldrá ¿verdad?, sabeis un canape de lujo que se hace con cebolla caramelizada!!??? simplemente combinandolo con queso de cabra!!! está de vicio!! ¿se os ocurre mas canapes?