ESTÁS EN: Facilisimo > Cocina > Foros > Cocina >

Patricia

» Karma: 3.758

» Fecha: 03/04/2008 10:22

Vídeo: receta con sobras

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 2.546

Ya sabéis que aquí en el foro somos muy partidarios de aprovechar todo lo que sobra para idear nuevas recetas. Así que, para seguir apoyando esta idea, os traigo un vídeo en el que el cocinero aprovecha varios productos que le han sobrado de comidas anteriores para elaborar una receta sencilla, pero deliciosa.

El cocinero en cuestión es Joan Villaró, un chef que ha trabajado en infinidad de cocinas y que posee, además, su propia escuela gastronómica. A partir de hoy, será habitual de nuestros foros, ya que nos aportará recetas y consejos todas las semanas. A través de su visión optimista y, podríamos decir que casi filosófica, de la gastronomía, esperamos que aprendáis un montón de ideas más.

¿Creáis platos sorprendentes a partir de sobras?

Cambiar orden de respuestas

angelamh

» Karma: 31.882

» Vivo en Valencia y tengo 45 años

» Fecha: 03/04/2008 12:14:40

Yo utilizo "sobras" para los arroces por ejemplo me dan mucho juego, da igual que me haya sobrado carne que pescado y verduras pues lo mismo, es para lo que más utilizo, también para empanadas tienen mucha salidas las "sobras", esto es lo que se me ocurre de momento, y a la pregunta de que si salen platos sorprendentes indicarte que depende de los ingredientes a veces si, y digo "fijate con lo que he puesto y que rico ha salido, por ejemplo", espero me hayais entendido, que rollo he soltado.

Augusto(Moderador)

» Karma: 0

» Fecha: 04/04/2008 09:39:02

Me gusta ese cocinero, tiene buen rollito, he estado viendo algun video más de el.

Por cierto, la comida que hizo en este video no me temina de convencer, podría haber hecho la berenjena rellena y la manzana aún más rellena, en vez de dejar los infredientes desperdigados por el plato, por un lado un pizco de arroz , por el otro un pizcode carne, podría haber unido todo en una farsa y rellenar de todo, la manzana , la berenjena y algo mas pero busno, si a el le gusta así, a mi también.

tebasilE

» Karma: 45.533

» Vivo en Guipúzcoa y tengo 43 años

» Fecha: 04/04/2008 11:42:14

No me gusta mucho el cocido (garbanzos, berza, sopa, chorizo, morcilla, carne.....) Uf!!!!

Pero mi madre si le sobra carne hace una tortilla que está bueniiiiiiisima: sofrie cebollita, pimiento verde y luego añade la carne desmenuzadita y huevos, claro.

Sion-Akeita

» Karma: 15.848

» Vivo en Barcelona y tengo 23 años

» Fecha: 04/04/2008 14:09:56

Pues en mi casa todas las sobras se utilizan que la economía no está para tirar cohetes...

Normalmente hago salsas para pasta, si és más consistente hago pinchos (que luego los quieres volver a hacer y nunca quedan tan buenos como el de las sobras...)

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme      ENTRAR

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees que tienen mejores ofertas los grandes centros comerciales que las pequeñas tiendas de barrio?

No
 Sí (57 % - 233 votos)
 No (43 % - 177 votos)
Ver opiniones