Hola a todos. Soy ama de casa. Me encantan estos foros porque se aprenden muchos trucos. Yo tengo la COCIMAX desde hace 2 años y estoy enc" />
ESTÁS EN: Facilisimo > Cocina > Foros > Cocina >

cocinilla4

» Karma: 1.122

» Vivo en Cádiz y tengo 38 años

» Fecha: 21/08/2008 12:30

Venta maquinitas

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 918

span class="postbody">Hola a todos. Soy ama de casa. Me encantan estos foros porque se aprenden muchos trucos. Yo tengo la COCIMAX desde hace 2 años y estoy encantadísima, la amortizé desde el primer día. Ayer hice para comer Carne guisada y 2 bizcochos porque tenía merienda con amigas.
Ayer pedí la GM modelo 2008 sobre todo por lo de los bizcochos porque en el modelo anterior pita.
Para salvar un poquito esto de la crisis, llevo tiempo vendiendo la COCIMAX y en cuanto me llegue el nuevo modelo y la pruebe (espero que no me defraude) venderé este también.
Quien esté interesado se ponga en contacto conmigo. Un saludo y gracias a todos.
Si alguien tiene alguna de estas máquinas decírmelo, yointentaré ir poniendo recetillas ya que yo no utilizo casi nunca el libro de recetas, me gusta experimentar.Guiño
Cambiar orden de respuestas

cantabrona

» Karma: 15.099

» Fecha: 21/08/2008 23:34:25

LA COCIMIX HACE DOS AÑOS ESTA EN ELE MERCADO?? SALIO A LA VENTA H ACE UNOS MESES...... Y LA GM ESIGUAL A LA COCIMIS.. BUENO ES UN POCO INFERIOR PERO LAS FUNCIONES CREO Q SON PARECIDAS.... EN FIN.. CON TANTA MAQUINA UNA YA SE HACE LIOS...

BSS

cocinilla4

» Karma: 1.122

» Fecha: 22/08/2008 11:50:17

Hola cantabrona, la que yo digo es la COCIMAX (con A), es verdad que la otra, la COCIMIX (con I) es nueva. Yo también la vendo, pero sinceramente relación precio y uso prefiero la GM 2008 C.

¿Tú tienes alguna?

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Conoces algún postre con yogures dietéticos (con bífidus, 0% grasas, etc.)?

No
 Sí (44 % - 31 votos)
 No (56 % - 39 votos)
Ver opiniones