ESTÁS EN: Facilisimo > Cocina > Foros > Cocina >

Patricia

» Karma: 3.788

» Fecha: 22/01/2008 10:38

Video: lentejas con chopitos

Nº de respuestas: 1 - Nº de lecturas: 1.761

Hoy os traigo un vídeo de un cocinero que en otra ocasión ya os presenté. Se trata de un espacio denominado ‘La Cocina del Soltero’ y que está muy bien pensado, precisamente, para las personas que viven solas y necesitan que les ayuden en las prácticas culinarias.

En este caso, nos enseñan a preparar unas lentejas con chopitos. Yo, personalmente, nunca las he probado con este ingrediente. Habrá que intentarlo.

¿Vosotros habéis probado las lentejas con chopitos?

Cambiar orden de respuestas

Augusto(Moderador)

» Karma: 0

» Fecha: 23/01/2008 10:43:57

Esto me recuerda, hace ya unos años a una amiga que me invitaba a lentejas con pollo, pero con muslos de pollo, yo le decía ese día: pues no me pega ni con cola, pero la verdad que estaba bueno, ella me decía simpre que hacía laslentejas le ponía pollo, yo le contestaba, pues bien, total que todavía lo sigue haciendo con muslos de pollo, yo soy de la vieja escuela y las lentejas o solo con verduras, zanahoria, celabacín y tal o algo de cerdo, tocino, panceta, beicon y chorizo, encima ahora veo este video con chopitos, en fin, llamaré a mi amiga y le diré que cambie los muslos de pollo por chopitos, a ver si le gusta la idea, porque no está nada mal.

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme      ENTRAR

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees que tienen mejores ofertas los grandes centros comerciales que las pequeñas tiendas de barrio?

No
 Sí (57 % - 233 votos)
 No (43 % - 177 votos)
Ver opiniones