me han pasado, en formato word, el vocabulario que ferran adria ha estado publicando diariamente en "El Pais" durante el mes de agosto. si estais intersad(@)s, dejarme vuestra direccion de correo electronico y os lo envio. un saldo a todos
Hola Mario, que risa, yo antes diciendo que Adria nos estaba espiando, y de pronto me veo este asunto y me dije: coño, si está por aqui, pero mira por donde, no es el, sino tu, que nos das este trabajo, estaré encantado de hecharle un vistazo, pon un asunto en el mail como: el plato del dia, o Ferran Adria, es que lo que no tiene asunto, o el asunto yo no lo conozco, ni lo abro, ni lo leo.
correodidot(@)terra.es
Un saludo y gracias.
Hola Mario,
Yo también estoy interesada.
Soy una gran fanática de la cocina de Ferrán Adriá.
De paso, preguntaros si alguuno sabéis donde puedo comprar un sifón (de esos con cargas) para hacer espumas. soy de Palma de Mallorca y no lo encuentro por ningún sitio.
helena_beltran(@)hotmail.com
Mario e recibido tu correo,pero solo me indica que puedo ahorrarme dinero con la adsl,o no lo entendi bien ,pero creo que era el vocabulario de Ferran Adria en formato word lo tenias que enviar y esto es otra cosa, igual es un error o no lo entendí bien.Un beso.
A partir del domingo El Periódico de Catalunya regala uos DVDs con recetas y trucos y esas cosas de Ferran Adriá, yo voy a coger el primero para ver que tal están, ya os contaré
ok, gracias Manuela, yo por fin gracias a este bocabulario me he enterado de algo que antes no me podía creer, me habían dicho hace años que el queso mozarella se hacía con leche de búfala, la hembra del búfalo, pues si, es verdad, en italia hay búfalas y que el queso mozarella italiano se hace con su leche, he llamado a este amigo y se lo he dicho, que lo que me dijo en su dia es verdad, increible.
Creo que para que te lo den tienes que haber recortado unos tickets durante la semana, es decir tienes que haber comprado el Periodico cada día y yo no lo he hecho, así que tampoco tendré DVD de Adrià