ESTÁS EN: Facilisimo > Cocina > Foros > Cocina >

farmaceutica

» Karma: 6.668

» Vivo en Alicante y tengo 29 años

» Fecha: 30/11/2007 15:10

Vol-au-vent orientales

Nº de respuestas: 12 - Nº de lecturas: 716

ahí va la receta: es muy facil de preparar y keda muy vistoso y muy rico!!

hace falta:

gambas o langostinos pelados.

cebolla, puerro cortados en juliana.

salsa de soja

vol-au-vent: es una especie de nido de masa hojaldre, yo lo compro hecho del mercadona.

tomates cherry para decorar: los caramelizé y les exé sesamo.

en un wok o sarten poner un poco de aceite, y saltear cebolla y puerro, tienen ke kedaral dentepor eso el fuego debe de ser fuerte.kitarlos de la sarten y echar gambas o langostinos, pelados claro,saltear, luego incorporar la cebolla y el puerro, echar sasla de soja al gusto, salpimentar. rellenar los vol-au-vent y decorar con los tomatitos caramelizados. meter en el horno y servir calentitos!!

anoxe los puse de entrada para una cena y volaron en un plis plas!

Cambiar orden de respuestas

Laube

» Karma: 1.101.022

» Fecha: 03/12/2007 11:51:20
¡Qu´buena pinta tienen esos vol au vents!!!!!!!. Yo me los apunto para los aperitivos en las fiestas... fáciles de servir y rápidos de hacer... Ummmmmmm

principiante

» Karma: 5.980

» Fecha: 03/12/2007 11:49:08

Me acabas de dar una idea, creo que los voy a hacer para cenar con champiñónes, bacon y nata, si salen bien, los pongo sábado para cenar otra vez que viene gente a casa qué os parece? no tienen porque estar mal......

farmaceutica

» Fecha: 03/12/2007 09:52:53
gracias ciello!!

ciello

» Karma: 12.001

» Fecha: 02/12/2007 15:43:37
MMMMMM SUCESSO TOTAL!!!!!!!!! RSZ.ZZZZ........

farmaceutica

» Fecha: 02/12/2007 15:18:21
ciello si la cena salió fenomenal..puse velitas y misikita...y doble postre!! tarta de manzana y tiramisú

ciello

» Karma: 12.001

» Fecha: 02/12/2007 01:55:29
MMMMMMMMMM.......QUE BUENO!! FARMACEUTICA, Y LA TUYA CENA?? COMO FUE TUDO?? ESPERO QUESI PASO TUDO BIEN SI? BESOSS.....

dolorss

» Karma: 50.405

» Fecha: 30/11/2007 18:39:15

Me alegro mucho de que saliera todo bien , es lo que se espera no?

Felicidades por la cena, debió de salir estupenda!!!!!

Veo que has hevcho una adaptación de lo tatates caramelizados, bieeeeennnnn!!!!

Yo los volovanes los relleno de diversas cosas: crema de queso roqufort. Coctail de gambas. verduritas salteadas. revuelto de trigueros, .....

farmaceutica

» Fecha: 30/11/2007 16:13:26

kachyri: la cena kedó de película! los comensales comieron bien y muxo! y fliparon con casi todos los platos!! no paraban de preguntar!! y eso como se hace? y ke lleva?! jajaja nos reímos un monton!! al final a peticion de mi chico, añadí mas platos: de entrada puse crema de calabacín, ensalada de pasta y vol-au-vent. y de princila la bastela y la lasaña. el postre tiramisú y tarta de manzana y yogur.

ah! se llevaron tapers con lo ke sobró!!jaja

kachyri

» Karma: 128.542

» Fecha: 30/11/2007 16:05:55

Farmaceutica muy buena receta!!!

Yo los he preparado alguna vez con revuelto de setas, carne picada como tu dices, o incluso con rellenos frios, pero tu receta es muy original!!

Por cierto que tal la cena de ayer?? espero que saliera todo bien

Jessie si, con los volovanes, yo los llamo así porque se me hace más fácil que vol-au-vent, jejeje. los tienes en todos los supermercados. A mi me gusta tener de vez en cuando porque quedan originales y saben bien con cualquier tipo de relleno

farmaceutica

» Fecha: 30/11/2007 15:52:12

jessie: si ahy kien los llama volovanes! jeje..se venden en las panaderías pero en mercadona son mas baratos..

me alegro de que os guste!!

maba: ya veras kedaras muy bien poniendolos en la cena de navidad, y los pds rellenar de lo ke kieras..

yo otras veces los he rellenado de carne picada, kesito rallado y a gratinar! buenissimos!!

maba

» Karma: 93.691

» Fecha: 30/11/2007 15:45:42

Pues me acabas de dar una idea más para el menú de Navidad

gracias, bonita¡¡

Jessie

» Karma: 52.049

» Fecha: 30/11/2007 15:45:22

Ummm que rico!!! Los Vol-au-vent son como las tartaletas, no? o los volovanes esos somo se llame jajaja vaya lio!!!

Enhorabuena poruque tienen una pinta... umm que rico!

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Conoces algún postre con yogures dietéticos (con bífidus, 0% grasas, etc.)?

No
 Sí (44 % - 31 votos)
 No (56 % - 39 votos)
Ver opiniones