ESTÁS EN: Facilisimo > Cocina > Foros > Cocina >

Reina

» Karma: 5.364

» Vivo en Madrid

» Fecha: 02/12/2004 17:55

Volovan de espárragos

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 257

Ahora mas de lo mismo pero esta vez mas complicado,para que haya para todos los gustos jeje.
Esparragos
aceite de oliva
leche 1/2 taza
sal

2 lonchas de jamon serrano
1 cucharada de harina
1/2 cebolla pequeña
pimienta blanca molida al gusto
Volovanes o pasta de hojaldre.

Si lo hacemos con la masa de hojaldre congelada esperaremos a que enfrie ,la estiramos y cortaremos discos de unos 12cm.Si los compramos hechos,no tendremos mas que preparar el relleno:
Apartamos las puntas de los espárragos y picamos muy picadito el resto.Picamos tambien la cebolla y el jamón.Calentamos el aceite en una sarten y rehogamos la cebolla hasta que esté transparente.Incorporamos el jamón muy picadito,le damos unas vueltas y echamos la harina.Revolver y regar con la leche moviendo hasta que ligue.Asi quedará una bechamel.Salpimentamos.Añadimos los esparragos picaditos y espolvoreámos con perejil.Metemos unos minutos en el horno.
Lo sacamos y adornamos con las puntas de los espárragos que teniamos reservadas.Adornamos alrededor con escarola y lechuga de roble.Si se prefiere tomatitos cherry.
Cambiar orden de respuestas

ambar

» Karma: 23.684

» Fecha: 02/12/2004 20:02:47
¡Que buena pinta que tienen! Reina,

augusto

» Karma: 26.146

» Fecha: 03/12/2004 10:52:54
Reina que bueno, pues bien, las 10 de la mañana y que hambre me acaba de entrar al leer esto, me voy al bar a picar algo.

reina

» Karma: 0

» Fecha: 03/12/2004 17:16:41
Yo para mi las 11 son sagradas Augusto,tengo que picar algo.Es que sino no soy nadie jeje....

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Conoces algún postre con yogures dietéticos (con bífidus, 0% grasas, etc.)?

No
 Sí (44 % - 31 votos)
 No (56 % - 39 votos)
Ver opiniones