ESTÁS EN: Facilisimo > Gastronomía > Foros > Gastronomía >

Patricia

» Karma: 1.895

» Fecha: 15/01/2008 10:02

Vuestros blogs de cocina

Nº de respuestas: 49 - Nº de lecturas: 3.972

Internet y, más concretamente Cocinayhogar.com, nos facilita la tarea de compartir nuestro gusto culinario con otras personas que también lo tienen. Otra forma de compartir aficiones y gustos es a través de los denominados ‘blogs’, espacios creados en la Red donde la gente suele escribir y plasmar sus fotos, dibujos o recuerdos a modo de diario personal o incluso publicación.

Sé que algunos de vosotros poseéis blogs dedicados a esta pasión que nos une: la cocina. En ellos contáis vuestras anécdotas en ese ‘mundo’, vuestros secretos y las recetas que conocéis bien. Unos son más especializados, otros más caseros, pero en todos ellos seguro que late el mismo espíritu entusiasta.

¿Posees un blog de cocina? ¿Nos facilitas el enlace para que todos podamos echarle un vistazo?

Cambiar orden de respuestas

Augusto(Moderador)

» Karma: 0

» Fecha: 15/01/2008 12:53:19

Como todo sabemos hay tres blogs por todos conocidos y que llevan la palma en este foro: Locadebarna, Silviguay y Lechuza, SEÑORITAS YA OS DI LA ENTRADA, si estáis por aquí poner el enlace, si no lo haceis ya lo hago yo por ustedes, hasta que entréis y lo veáisy hagáis vuestro oportuno comentario propio.

Por ultimo, de todos los que nos leen alguien más tiene blog relacionados con la gastronomía, aprovechar y poner vuestros enlaces.

locadebarna

» Karma: 11.045

» Fecha: 15/01/2008 16:47:55

bueno, yo creo que algunas de las forer(@)s ya me han visitado en "casa"...porque tengo comentarios de dolorss a menudo, de angelamh....y siempre me alegra ver que me siguen.

Mi blog surgio del número de horas "pérdidas" que tenía al cabo del día cuando salí de mi enfermedad y tuve que dejar de trabajar. Hasta entonces, lo cierto es que siempre había leído muchos libros, recetas, técnicas y todo lo que cayera en mis manos, pero no me había "especializado"....ahora hasta me gustaría estudiar algo que me permitiera en un futuro dedicarme a ello pero por otro lado sé que es muy sacrificado y yo no puedo trabajar muchas horas (y menos de pie, con el estrés de una cocina ....).

Si queréis echar un vistazo, los que aún no habéis estado....

pulsa_aquí

podéis ver las recetas divididas por temas o productos a la derecha, algún video que recomiendo ver del famoso Ferrán Adrià y de cómo hacer Sushi (me tengo que meter con el tema ya porque aún no he hecho nunca).

El blog de la lechuza es estupendo y silbiguay lo "redecoró" hace poquito....recomiendo verlos sin duda.

Ah, y animaros a escribirnos comentarios....nos encatará leeros o responder cualquier cosa que se os ocurra preguntarnos

Espero que os guste, un besito

laloca

Augusto(Moderador)

» Fecha: 17/01/2008 13:13:45

Me encanta locadebarna, es algo increible esta chica,es un placer como cocina y presenta los platos.

Quiero dar entrada aquí a otro blog de una chica vegetariana que escribe en el foro vegetariano, ella se llama Loreli y ese es su blog.

pulsa_aquí

Augusto(Moderador)

» Fecha: 17/01/2008 13:24:05

Como dije al principio, quedan dos foreras por entrar yme voy a poner en contacto con silviguay y lechuza para que nos presenten sus blogs, hasta que llegan les doy yo el enlace.

Silviguay pulsa_aquí

Lechuza pulsa_aquí

loreli

» Karma: 3.895

» Fecha: 17/01/2008 23:15:00

Quiero dar entrada aquí a otro blog de una chica vegetariana que escribe en el foro vegetariano, ella se llama Loreli y ese es su blog.

pulsa_aquí

Muchísimas gracias Augusto, por supuesto que están todos invitados y no teman copiar las recetas que para eso esta la web. Guiño

Itálica

» Karma: 11.324

» Fecha: 18/01/2008 19:56:42

Loreli me ha encantado tu blog y eso que solo he visto una receta.

Ya profundizaré más en él esta noche si puedo. Y con tu permiso claro,seguro que copiare alguna receta.

Besos y felicidades wapa!!

loreli

» Karma: 3.895

» Fecha: 18/01/2008 20:14:38
Itálica, las he puesto en la página para que sean copiadas, hechas, mejoradas y que sobre todo sean disfrutadas.

Espero me hagas saber que has cocinado y como te ha quedado, siempre me llena de alegría saber que otros cocinan lo que hay en la página.
Guiño

Itálica

» Karma: 11.324

» Fecha: 18/01/2008 22:54:32

Así será Loreli, además ayer me terminaron de montar la cocina (por fin!!!!), asi que en cuanto la tenga limpia me pondré a hacer recetillas de todas vosotras para ir practicando para cuando me case.

A ver como se me da!!!

Besos wapisima

casapanza

» Karma: 23

» Fecha: 21/01/2008 09:44:40

Bueno recientemente subi un blog dedicado a recopilar enlaces sobre gastronomia y cocteleria,que puedan ser interesantes para todos, aunque todavia no tiene gran contenido, espero que pronto este repleto de notas y cosas de interes para entrar en el

http://casapanza.blogspot.com/

lechuza

» Karma: 19.583

» Fecha: 21/01/2008 10:42:01
Gracias amig(@)s por acordaros de mí. Pues sí, tengo un blog del que estoy muy orgullosa. Cada día recibo visitas y comentarios que me animan a seguir . Es una cocina muy sencilla, tradicional, sin aparatos complicados . Es un reflejo de lo que comemos en mi casa y seguramente en muchas casas "normales".

la dirección de mi blog es: pulsa_aquí - LA COCINA DE LECHUZA

Si me visitais, dejadme un comentario para que yo pueda saber que sois forer(@)s de ésta estupenda página que no visito tan frecuentemente como antes por falta de tiempo.

Un abrazo cariñoso a tod(@)s.

P.D. Gracias Augusto, eres un sol !!!!SonrisaSonrisa

Augusto(Moderador)

» Fecha: 22/01/2008 10:13:05
Ok lechuza, veo que todasestáis pasando por aquí, me falta Silbiguay, ya me puse en contacto con ella pero debe ser que no me ha leido todavía, ya vendrá por esor lares en algún momento.

Silbiguay

» Karma: 59.801

» Fecha: 26/01/2008 08:44:29

hola a todos!!!!

Augusto, gracias por avisarme, tu siempre tan pendiente de todo!!!!! Que iba a ser de nosotras si no estuvieras detrás nuestra..jejeje-

La verdad esque en un principio ese blog lo destiné a otro fin, asi que apesar de haberlo redecorado hace poco y poner algunas reetas, que espero engrosar con el tiempo vuestra ayuda, dejé las fotos personales que tenia en él, asi podeis conocer un poquito más de mi, y mi entorno.

Le he empezado con gran ilusión, y aunque apenas tengo tiemo ahora, espero poder dedicarle todo mi empeño, porque no hay cosa que me haga más feliz, que cocinar para que otros degusten lo que preparo. Además, cocinar es algo que me relaja, para mi es un hobbie, mi hobbie.

TComo os digo todavía no hay muchas recetas, pero os podeis entretener con las fotitos, y depaso dejarme algun comentario, que siempre hacen ilusión.Espero que os guste.

pulsa_aquí

Augusto(Moderador)

» Fecha: 28/01/2008 12:39:15
Pues bien, al final las reuní a todas, como se suele decir: -me lo monté bien ;-) un saludo y enhorabuena a todas por estos maravillosos blogs.

oscjes

» Karma: 36

» Fecha: 28/01/2008 12:46:53
Uno de recien creacion pero que me gusta mucho es

pulsa_aquí

Saludos!!!

Guru Masala

» Karma: 99

» Fecha: 28/01/2008 13:38:06
Hola a tod(@)s, Namaste!
Yo acabo de comenzar un humilde blog. Cocina Asiatica y viajes. En primera persona.

pulsa_aquí Que lo disfruteis,
Bohoma Stutti!

Marhya-Maby

» Karma: 2.926

» Fecha: 01/02/2008 01:13:33

Este es mi blog por si os apetece dar un paseíto por él.

pulsa_aquí

75525904

» Karma: 2.842

» Fecha: 28/03/2008 00:42:56

Estoy haciendo un blogs de cocina manualidades portal de belen si quereis verlo esta es midirección del blog

pulsa_aquí

dolorss

» Karma: 45.495

» Fecha: 28/03/2008 09:46:41
Pues que veo que no está mi blog de cocina, pues venga os pongo el enlace: Blog de cuina de la Doloss pulsa_aquí

Marhya-Maby

» Karma: 2.926

» Fecha: 28/03/2008 15:35:27

Me acabo de dar cuenta de que no os había dejado el enlace al mío, ¡qué cabeza!

pulsa_aquí

Aunque no es solo de cocina.

locadebarna

» Karma: 11.045

» Fecha: 30/03/2008 13:19:37

os pongo mi nuevo blog. Ya sabéis que todas y todos sois bienvenidos. Se llama MIBLOGDEPINTXOS y lo he abierto para centralizar todo lo que hago en relación a los pintxos..... pulsa_aquí

Aunque ya sabéis que sigo en LALOCACOCINA con temas más generals pulsa_aquí

un saludo

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles comer yogures dietéticos (con bífidus, 0% grasas, etc.)?

No
 Sí (44 % - 8 votos)
 No (56 % - 10 votos)
Ver opiniones