ESTÁS EN: Facilisimo > Gastronomía > Foros > Gastronomía >

Patricia

» Karma: 1.720

» Fecha: 05/06/2008 10:28

Ya puedes leer la E-revista de Junio

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 220

A partir de hoy ya puedes ojear los contenidos de la E-revista ‘yHogar’ de Junio. En cocina, encontrarás un reportaje sobre los platos más característicos de una de las gastronomías aún poco conocidas en nuestro país: la rusa.

Pero, además, podrás leer otros interesantes artículos de decoración, bricolaje, mascotas, salud y belleza, plantas y padres. Toda la información que necesitas con tan sólo hacer un click.

Además, en la comunidad Facilísimo podrás descubrir todo lo que ha pasado en los distintos foros. ¿Eres tú de quién hablamos?

pulsa_aquí

Cambiar orden de respuestas

mia_3

» Karma: 121.987

» Fecha: 05/06/2008 17:30:33

Me gusta muchisimo !!!! como esto siga asin se acabo el comprar revistas en el kiosko jajaja

Esta genial !!! Guiñocon videos y todo.... Cada dia me asombro mas de las cosas que se hacen en internet, sois una maravilla..... Cuanto me alegro del descubrimiento de Facilisimo !!!

ENHORABUENA !!!

bakard

» Karma: 27.293

» Fecha: 05/06/2008 18:02:12
está geniallllllll!!!!!!! me ha encantado...además yo aparte de este participo en otros foros, sobre todo en el de decoración...y así les tengo todos juntitos..jejej

blinky

» Karma: 117.871

» Fecha: 06/06/2008 19:24:37
me ha encantado ver la revista creo que es la primera vez que me meto de todas las maneras tengo que verla con mas tranquilidad me ha encantado el articulo de cocina sobre la comida rusa y cual ha sido mi sorpresa cuando hablabais de el restaurante el cocaso , he ido varias veces a cenar ahi y se come de fabula

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gusta más la comida extranjera que la de tu propio país?

No
 Sí (16 % - 12 votos)
 No (84 % - 61 votos)
Ver opiniones