ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Postres >

supernoelia

» Karma: 4.985

» Vivo en Madrid y tengo 28 años

» Fecha: 11/07/2008 17:40

algún postre sin huevo??

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 254

Resulta que el otro día diagnosticaron a mi bebé de alergia al huevo, y como le doy leche materna no puedo comer huevo yo tampoco para no pasarle ninguna proteína a través de la leche.

Mañana celebro mi cumple y no se me ocurre que hacer de postre, el miércoles que fue mi cumpleañoshice arroz con leche pero mañana es la celebración y no quería repetirme.

Ya sé que es un poco precipitado, pero pensaba que se me iba a ocurrir algo y a estas horas y todavía no se me ha ocurrido nada.

Besos.

Cambiar orden de respuestas

ciello

» Karma: 11.032

» Fecha: 11/07/2008 18:04:09

MIRA, "'BRIGADEIRO CREMOSO"' ES UNA RECETA SIN HUEVO, QUE SIEMPRE ME SALE MUY BIEN.

1 LATA DE LECHE CONDENSADO

UNA CUCHARADITA (TE ) DE MANTEQUILLA

3 CUCHARAS DE CHOCOLATE EN POLVO

MEZCLAR TUDO AU FUEGO, HASTA SOLTAR DE LA BOL. DESLIGAR EL FUEGO Y PONER 1 LATA DE CREMA DE LECHE, MEZCLA BIEN....Y LISTO. SIMPLES Y AGRADA A TODOS!! ESPERO TER AYUDADO!!! AHH....SI....FELIZ CUMPLE!!!!!!

karolina6666

» Karma: 25.216

» Fecha: 12/07/2008 13:58:39
coge una lamina de holadre y unas manzanas y un poco de mermelada y haz unas tartaletas de manzana o con toras futas , que eso a todo el mundo e gusta, besos.

cocky

» Karma: 9.322

» Fecha: 12/07/2008 15:17:35
o una tarta de queso: nata, queso philadelphia, azucar, vainilla y laminas de gelatina al frio y listo!

supernoelia

» Karma: 4.985

» Fecha: 12/07/2008 19:14:09
Gracias por las ideas, aunque tengo que mirar si el hojaldre lleva huevo, o la gelatina... esto es un rollo.
Al final la de Ciello no ha he hecho porque no he hecho nada parecido y no quería experimentar con invitados, lo haré un día para mí, y la de Karolina y Cocky, pues han llegado un poco tarde (culpa mía, lo sé, lo sé...), pero las apunto para otras ocasiones que esto va para largo.
He hecho un "pijama", rodaja de piña, mitad de melocotón en almíbar, flan (de vainilla) y nata montada... estaba rico.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Consideras que un embarazo en personas diabéticas puede tener riesgos?

No
 Sí (57 % - 4 votos)
 No (43 % - 3 votos)
Ver opiniones