ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Postres >

odissea

» Karma: 1.256

» Vivo en Alicante y tengo 29 años

» Fecha: 01/06/2008 17:03

algun postre con pan de molde?

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 882

queria saber si alguien me podria dar una receta para gastar pan de molde que tengo muchisimos paquetes y no se sacarles el partido.muchas gracias que no sea muy dificil jeje.soy novataGuiño
Cambiar orden de respuestas

odissea

» Karma: 1.256

» Fecha: 07/06/2008 00:15:55
muchas gracias si que tiene buena pinta lo de los rollos con crema pastelera jeje buenola verdad estan todas riquisimas,pero es que a mi a crema pastelera me encanta me la como concuchara jaja,y como es failisima.Guiño

cantabrona

» Karma: 15.099

» Fecha: 06/06/2008 23:57:16

PUEDES HACER BUDIN TAL COMO HARIAS UN FLAN PERO LE AÑADES PAN Y ALGO MAS DE LECHE. TAMBIEN PUEDES AHCER COMO BUÑUELOS DE PAN, HACES UNA PASTA CON EL PAN Y LECHE EN LA QUE HAYAS HERVIDO CANELA Y UN POCO DE LIMON. Y LUEGO LO REBOZAS Y LO ESPOLVOREAS CON AZUCAR Y CANELA. CANUTILLOS DE CREMA.. QUITAS LOS BORDES AL PAN, PARA LAS ANTERIORES RECETAS TB. CONUN RODILLO LO APLANAS Y LE PONES CREMA PASTELERA, LO ENROLLAS Y LO PASAS POR HUEVO Y REBOZAS.

BSS

rlemar

» Karma: 2.102

» Fecha: 04/06/2008 11:35:36

BUDIN DE QUESO

- 1 bote de leche condensada

- 4 rebanadas de pan de molde sin corteza

- 1 tarrina de queso philadelphia

- 4 huevos

- leche

- caramelo

ELABORACION:

En un bol se ponen las rebanadas de pan y se remojan en leche. Con unas varillas vas desmenuzando el pan hasta que se haga una masa más o menos homogénea con la leche. A continuación añades el queso, la leche condensada, media medida de la lata de leche y los huevos batidos. En un molde tipo plum cake echas caramelo y encima la mezcla anterior. Introduces al microondas a 75% d potencia durante 20 minutos. Lo dejas enfriar y a la nevera. Está más rico de un día para otro.

tuqui

» Karma: 3.144

» Fecha: 02/06/2008 16:55:29

La típica torrija también se puede hacer con pan de molde, lo unico es que tienes que tener mucho cuidado al manejarlo porque al ir mojado se rompe con facilidad.

blinky

» Karma: 201.672

» Fecha: 01/06/2008 20:10:07

tarta de queso

1/2 kg de queso quark .- 1 vaso de azúcar.- 4 rebanadas de pan de molde sin corteza .- 6 huevos .- 3 vasos de leche .

Batir todos los ingredientes con la batidora hasta conseguir una mezcla homogénea llenar un molde mejor desmontable y meter en horno suave a unos 150º hasta que este. sabes que está hecha cuando pinches y te salga la aguja limpia .Espera a que esté totalmente fria para desmoldarla, es conveniente tenerla unas dos horas en la nevera . Puedes cubrirla con mermelada de fresa , melocotón etc

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Conoces algún postre con yogures dietéticos (con bífidus, 0% grasas, etc.)?

No
 Sí (30 % - 8 votos)
 No (70 % - 19 votos)
Ver opiniones