Hola me gustaria saber si hay algún truco para hacer las magdalenas y que quede con la típica forma de montañita como las que compramos en el horno porque a mi me salen bastante rectas
Grani muchas gracias por contestar, me fijare por donde lo lleno yo haber que pasa, de todas maneras podias pasarme tu receta porque tienen una pinta estupenda
Ponemos los huevos y el azúcar, batimos energicamente, añdimos la raspadura de naranja volvemos a batir.Agragamos el aceite y la nata, batimos hasta que quede bien mezclado.
Añadimos la harina mezclada con la levadura, mezclamos todo bien y dejamos reposar.
Precalentamos el horno a 200º mientras ponemos la masa en los moldes, llenandolos 3/4 partes, espolvoreamos de azucar y horneamos uno 20 minutos dependiendo del tipo de horno.
Con esto salen unas 25-30 magdalenas, esponjosas y ricas, cuanto mas mezcles mas buenas, si tienes robot de cocina en thermomix esta la receta, espero que te gusten.
Mira te dejo el enlace, yo las hago con mycook, pero con thermomix se hacen igual, donde pone paleta mezcladora en thermomix es mariposa y donde pone velocidad amasado en la tuya es velocidad espiga, si tienes alguna duda me preguntas.
tiene que poner el horno un rato antes, mientras las preparas, las metes en las cazuelitas hasta un poco, muy poco mas de la mitad, le pones levadura, y lo mas importante , no habras el horno bajo ningun concepto, la temperatura debe ser sienpre 180º, te paso unas mias,estas estan bañadas de chocolate, pero antes estan horneadas