ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Postres >

selenne

» Karma: 18

» Vivo en Granada y tengo 26 años

» Fecha: 26/06/2008 12:09

Ayuda con tarta de cumple para mi madre.

Nº de respuestas: 1 - Nº de lecturas: 223

Hola a tod(@)s , asidua al foro, me e atrevido a entrar para esponeros mis dudas a ver si me podeis hechar una manita... Este domingo cumple años mi madre, cumple 50!, asi que quiero hacerle algo especial. Aparte de su regalo, e pensado en regalarle una tarta bien bonita. No es que sea una experta pero el fondant de nubes no se me da mal del todo, asi que me gustaria pediros ideas para la tarta. No se que hacerle la verdad, y mas que nada por que a ella no le gusta comer tarta, asi que la sorpresa sera basicamente lo bonita que quede por fuera. Tampoco puedo usar chocolate, o al menos que se pueda apartar, por que mi abuela (materna) no puede comerlo... Asi que estoy en una encrucijada, a pocos dias y no se que hacer... Me podiais hechar una mano...? Alguien ha hecho algo asi?. Muchas gracias por adelantado. (la idea del bizcocho y el relleno con la crema de mantequilla por encima mas o menos la tengo hecha, pero me falla el exterior, gracias). Llorando
Cambiar orden de respuestas

tainy

» Karma: 16.383

» Fecha: 30/06/2008 09:25:34
hola selenne, puedes hacer una cobertura de las que hace yocusa que son espectaculares otra cobertura que no sea chocolate es la cobertura de yemas o tambien con la misma crema del relleno untarla por encima y haces unos rosetones y adornarlas con frutas escarchadas. aspero haberte dado alguna idea...adeu...Sonrisa

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Conoces algún postre con yogures dietéticos (con bífidus, 0% grasas, etc.)?

No
 Sí (30 % - 8 votos)
 No (70 % - 19 votos)
Ver opiniones