ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Postres >

angelamh

» Karma: 24.897

» Vivo en Valencia y tengo 45 años

» Fecha: 05/02/2008 22:40

Bizcocho de flan y chocolate simple

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 948

Torta 1,2,y3 con tres capas de flan potax y dos de chocolate y cubierta toda de chocolate, asi de simple duro una tarde, la hice la semana pasada pero lo de las fotos lo llevo regular, tengo que pedir ayuda, quisiera poner más que tengo hechas pero no se cuando podre hacerlo, un abrazo.
Cambiar orden de respuestas

dolorss

» Karma: 50.405

» Fecha: 05/02/2008 23:04:48

No tan deprisa, no tan deprisa...!!!!!

A ver, a ver....explica la receta que eso de capa de flan dos de chocolate.....me esta diciendo comeme, comeme!!!!

Pon la receta y como lo hiciste!!!!es que tiene que estar muy rico

angelamh

» Karma: 24.897

» Fecha: 05/02/2008 23:51:25
Dolorss, que gracia cuando te he leido, bueno la receta es la torta que se suele llamar 1 de aceite, 2 de azucar y tres de harina, 4 huevos, 1 sobre de levadura, raspadura de un limón, y un yogur de limón, y las medidas del yogur son las que pones 1,2, y 3 todo bien batido a mitad dehorno previamente calentado a 170/180 grados unos 30/35 minutos (según horno) cuando este la dejas enfriar y según como te salga de alta la separas por capas cortandola claro esta en tres, cuatro o cinco capas, y tu le pones a tu gusto el flan yo le puse el potax por que espesa muy rapido y el chocolate y luego la cubri de chocolate toda, decirte que yo el chocolate lo hago con leche, este bizcocho lo aprendi hace muchisimos años, mi madre siempre lo preparaba el dia de los cumpleaños de mis hermanos y mio (aún continua haciendolo) según el molde lo haces redondo o rectangular, es muy sencilla, pero en casa nos sigue gustando un montón y es muy facil, espero me hayas entendido con el rollo que te he escrito, un beso y ahora me voy a ver que has puesto de nuevo en tu blog, un abrazo dolorss.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Conoces algún postre con yogures dietéticos (con bífidus, 0% grasas, etc.)?

No
 Sí (30 % - 8 votos)
 No (70 % - 19 votos)
Ver opiniones