ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Postres >

casina

» Karma: 5.872

» Vivo en Badajoz y tengo 23 años

» Fecha: 30/05/2008 12:46

Bizcocho de melotón

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 234

Hola me gustari aque alguien me diera la receta de un bizcocho de meloton es para si puede ser antes de esta tarde es para mañana para mi cumpleaños vale ,responder la que sepa.
Cambiar orden de respuestas

casina

» Karma: 5.872

» Fecha: 30/05/2008 14:37:42
Nadie me ayuda pues vay para la primera vez que entro.

tainy

» Karma: 13.523

» Fecha: 30/05/2008 14:58:18

hola casina, mira te pongo esta tarta de melocoton aber si te gusta, yo la he hecho muy pocas veces, no como otras tartas que las ago mucho,

ingredientes:para un molde de 24.

3 huevos

250gr de harina.

1 cucharadita de levadura

150gr de mantequilla

125gr de azucar

100gr de almendras molidas

1 cucharada de zumo de limon

3 cucharadas de ron

500gr de melocotones

50gr de almendras picada ( en granillo )

3 cucharadas de confitura de melocoton.

proceder:

separa las yemas de las claras.

prepara una pasta amasando, la harina,la levadura,mantequilla,50gr de azucar y 1 yema, dejar esta masa 20 minutos.

bates las claras a punto de nieve, mezclar las almendras molidas con las yemas restante, el resto de azucar, el zomo de limony 2 cucharadas de ron.añadir las claras montadas.

precalienta el horno a 180ºc. unta con mantequilla el molde.

extiende la masa que tenias reservada, con un rodillo y reviste el molde.

hornea la masa 25mint, sacala y llena la tarta con el preparado de almendras y hornea 15mint, sacala y pon los melocotones cortado por la mitad y undelos un poco y hornear 20 mint mas. tuestas las almendras picadas.

mezcla la confitura con el resto del ron y calientalo, pincela con esto el pastel y distribuye las almendras por encima.

espero que no la encuentres muy laboriosa, no lo es pero como hay que hacerla en varios pasos lo parece.

karolina6666

» Karma: 41.516

» Fecha: 30/05/2008 16:18:02
yo hago tarta de melocoton , pero es una tarta de limon con melocotes, bizcocho de melocoton no he hecho nunca, pero mira el que te ha puesto taynui, y perdona que no te hayamos contestado , lo viernes y menos movimiento y es festivo en canarias ademas, jaja

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles comer yogures dietéticos (con bífidus, 0% grasas, etc.)?

No
 Sí (75 % - 6 votos)
 No (25 % - 2 votos)
Ver opiniones