ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Postres >

chitín

» Karma: 5.584

» Vivo en Madrid

» Fecha: 25/10/2007 09:11

bizcocho fácil, por favor....

Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 787

Por favor, necesito la receta de un bizcocho que sea fácil, fácil de hacer.

Mi marido suele comprarse magdalenas de vez en cuando, pero como tiene colesterol, me ha dicho que a ver si puedo conseguir una receta de bizcocho facilita, que la pueda hacer él, y así no tener que tomar bollería industrial.

Saludos y muchas gracias

Cambiar orden de respuestas

maba

» Karma: 93.748

» Fecha: 25/10/2007 10:09:22

Hay una receta que es fácil y muy buena para cuando se tiene colesterol....yo se la hacía mucho a mi marido , pero no es un bizcocho.

Es un brazo de gitano relleno de petit suis de fresa y trocitos de fresa .Los petit los ponía desnatados.

Pero de todas formas tienes el buscador ...mete BIZCOCHO y te saldran muchisimos¡¡

nunu

» Karma: 30.451

» Fecha: 25/10/2007 10:33:10

BIZCOCHO ESPONJOSE DE YOGUR

3 huevos

2 yogures

3 vasitos de yogur de azucar

1 vasito de yogur de aceite

1 sobre de levadura

1 vasito de yogur de harina

Echar en un recipienteel yogurt, la harina y removemos.

Batir los huevos e incorporarlos a la mezcla anterior,y batir todo el conjunto.

Añadirel aceite y la levadura y batir muy bien.

Por último echamos el azúcar y batimos la mezcla

Espolvoreamos con harina el recipiente o bizcochera que meteremos en el horno, así no se pegará

20 min en el horno a 160º

y listo!!! es muy esponjoso y riquisimo...

encima le puedes poner azucar glas...

tb lo puedes hacer de distintos sabores... cambiando el yogur....

angelamh

» Karma: 25.222

» Fecha: 25/10/2007 10:56:59
Chitin, yo la que hago muy seguido para desayunar y merendar es la torta 1,2,3 más facil no conozco otra, en el buscador esta con ese nombre, un abrazo ya nos diras que tal te sale y la haces.

jumam

» Karma: 35.499

» Fecha: 25/10/2007 11:05:29
yo la hago como pone Nunu y siempre me sale perfecta(y eso k soy mas negada para la cocina) es super facil

kachyri

» Karma: 128.685

» Fecha: 25/10/2007 11:44:53

Hola chitin, mira yo lo hago practicamente igual que el de nunu y la verdad es que es muy sencillo y muy rico.

Mis ingredientes son 3 huevos, 1 yogur, 1 yogur de aceite, 2 de azucar y 3 de harina y un sobre de levadura royal. El yogur lo suelo usar de limos, pero se puede cambiar por el que mas te guste. Se mezcla todo en un bol con la batidora y viertes lamezcla en un molde un tado con margarina. Al horno yo lo suelo poner unos 35 minutos a 170 grados, pero depende de los hornos, ya sabes.

En mi casa casi siempre lo hace mi marido y le sale estupendo:

Grani

» Karma: 0

» Fecha: 25/10/2007 11:51:43

He preparado el bizcocho de yogurt

Ingredientes:

3 huevos

1 yogurt de limón o la misma medida de leche o un yogurt del sabor que se quiera o se tenga.

1 medida de yogurt de aceite

2 medidas de yogurt de azucar

3 medidas de yogurt de hariana

1 sobre de levadura

la raspadura de un limón o una naranja

Separo las claras de las yemas y monto las claras a punto de nieve, por otro lado agrego a las yemas el yogurt, el acucar, el aceite y la raspadura de limón y lo bato hasta que este todo bien mezclado y cremoso, entonces añado con cuidado las claras y muevo con delicadeza para que no se bajen, cuando esta todo mezclado voy añadiendo poco a poco la harina y la levadura que previamente he mezclado y pasado por un tamiz, mezclo bien y a un molde engrasado y enharinado, lo pongo en el horno precalentado a 160º durante 40 minutos.

Tambien puedes mezclar todos los ingredientes en la batidora, pero sale menos esponjoso.

Grani

» Karma: 0

» Fecha: 25/10/2007 11:54:58

chitín

» Karma: 5.584

» Fecha: 25/10/2007 12:17:51

Muchas gracias a todas. He tomado nota de todas las recetas que me habeis dado. Hoy mismo se las doy a mi marido, que es el cocinillas, y ya os contaré como le han salido.

Un saludo

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet recetas para el menú navideño?

No
 Sí (91 % - 30 votos)
 No (9 % - 3 votos)
Ver opiniones