Bizcocho Romeo y Julieta
Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 132
Esta es una receta de mi pais (Brasil) que tiene mucho exito con mis amigos de España. No miren mis errores ortograficos pues todavia no domino bien vuestro idioma...
Ingredientes:
1 taza de azucar
150g de margarina
2 huevos
250g de harina de trigo
1/2 taza de leche
1 cuchara de levadura en polvo
Goiabada en dados ( es como membrillo, y se puede comprar en Carrefour en la sesion de productos latino-americanos)
1/2 lata de leche condensada
1/2 taza de coco rallado
1/2 taza de queso parmesano rallado
PREPARO:
Bater el azucar con la mantequilla hasta que se vuelva una crema (yo la bato ya derretida). Ponner un huevo tras el otro y continuar batiendo. Mezclar con la harina, poco a poco, alternando con la leche. Por ultimo poner la levadura. (la masa tiene que estar pesada.) Se echa todo en un molde redondo untado con mantequilla y harina y forrado con papel de reposteria. Poner sobre la massa la goiabada ya picada. Luego sobre la goiabada, echar la leche condensada. Mezcle en un bol el coco rallado y el queso y luego echar sobre la leche condensada. Tapar el bizcocho com papel aluminio para que se haga por completo. Cocer en horno pre-calentado a 180 grados por 30 minutos mas o menos. Luego se quita el papel aluminio y dejar por mas 10 minutos para que se quede dorada su superficie.
Yo le hago por la noche para que en el dia seguinte este listo.
Ya me direis si esta bueno...
•