ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Postres >

Picosplash

» Karma: 13.381

» Vivo en Asturias y tengo 25 años

» Fecha: 06/09/2008 19:15

buñuelos de manzana....duda

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 162

hola, soy del foro de deco, pero me gusta mucho hacer postres (estoy empezando, no tengo mucha idea la verdad), total que he cogido la receta de buñuelos de manzana, y me he puesto esta tarde a hacerlos.... sigo los pasos como trae el libro, tal cual, pero no había manera de que al meter las rodajas de manzana en la masa ¡la masa se pegara! arggg lo tuve que dejar por imposible, no hubo manera...he frito la masa por no tirarla, pero vamos que menudo desastre....
A lo que voy, a ver si alguien me puede decir a que se debe que la masa no pegue a la manzana, porque en ese caso es imposible freirlo. Por cierto que la manzana estaba metida en azucar como ponía el libro, o sea, previo a meterlo en la masa ponía que la metiera en azucar
Cambiar orden de respuestas

Picosplash

» Fecha: 07/09/2008 00:04:46
¿nada?Tristeza

MARINEUS

» Karma: 11.901

» Fecha: 07/09/2008 22:00:28
HOLA GUAPA! yo no los he hecho, pero en el buscador de recetas hay tres recetas, mira ahí haber si coincide con tu receta o qué . Suerte! verás como pronto te salen muuyy ricos.

Picosplash

» Fecha: 08/09/2008 14:59:54
gracias por responder, voy a echar un vistazo

Miré en youtube porque he visto que hay gente que se dedica a poner videos de recetas, y encontré los de bacalao, y resulta que el chico echaba el bacalao en la masa, no era como me dice a mi la receta de pasar en trozo de manzana por la masa, porque no se pegaba de ninguna manera....una pena porque si lo hubiese visto antes habría tenido solución...porque la masa sola estaba regular...vamos no tenía mucho sabor....al final lo comimos pero por no tirarlo....

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet recetas para el menú navideño?

No
 Sí (91 % - 30 votos)
 No (9 % - 3 votos)
Ver opiniones