Y hara muy bien corky jajaja, pues ya e revisado las tiendas en España, y hay bien poco de esta clase de moldes, claro, hay muchas otras cosillas bellas, pero estos moldes, son inoxidables, ligeritos, y duran una vida entera, con decirte que yo tengo moldesdes de estos, desde que tenia? huyyy unos 14 años de edad!!! ya empezaba yo hacer este tipo de reposteria, y mira que ya llovio!! el mes entrante cumplo 57 años, imaginateeee!! y estan como el primer dia de nuevos, impecables! ademas de todas las duyas y accesorios para reposteria que encontraras....te volveras lokita amiguita jajajajaja....lo bueno es que no pesan!!!!
Ahhhh, los libros, los puedes comprar en Español si quieres, originalmente estan en Ingles, pero los hay en español, lo mismo la carpeta de patrones para el libro de pasteleria, por si quiueres hacer fondante, o dulces o galletas o lo que se te ocurra, alli trae los moldes(Patrones), para formar lo que sea.
Bueno, yo me entusiasmo con solo platicarloooooooo!!!! jajajaja, yo tengo libros que datan de 1960, mi madre lo compro una ves que ella queria hacer una torya de cumple para uno de mis hermanos, y alli descubri "America" !!!! jajaja, me prendio el gusanito y empeze a hacer pastelillos y a lerme el librito y un dia sorprendi a mi madre con uno para ella, y...pues me quedo rico y bonito, y de alli, mi madre me regalo el equipo completito de duyas para decorar y hacer rosas petalo por petalo, y muchas florecillas mas, asi que esa es mi historia dentro de la reposteria, todabia mi Bisauela vivia, y ella fue mi mejor "Fan", y me enseñaba muchos secretitos de cocina.
Besazos.