Estirar la masa de hojaldre( de las compradas) y extenderla por encima una buena racion de nocilla.Hacer un rollo con la masa y ponerla en el horno hasta q veias q empieza a dorarse. Perdonar q no ponga timepo ni temperatura, pues cada horno es un mundo, pero se hace enseguida. y el calor no mas de 180º.
yo le puse por encima fideos de chocolate,es uan cosa facil rapida y sencilla y no duran ni un asalto.
esto es mejor que el anuncio de¡ jo que caña , que canuto !eetc además mucho mas natural yo la voy a hacer pero voy a ver si rizo el rizo la voy a hacer de chocolate negro y chocolate blanco que a mi hija le gustan de dos sabores
seguro que si bossca pq la que yo he comprado es congelada.La tengo que sacar 1 hora antes de prepararla. Los fideos de chocolate se le hechan antes de meterla en el hrono, o después??Quiero hacerla mañana...
Perdonar q no haya contestado antes, es q estos idas estuve un pelin ocupada.. haber la masa de hojaldre si la haceis vosotras se pu ede congelar, solo es necesario q la saqueis un artito antes para poder manejarla, al i gualq las compradas,, si la masa es congelada y la descongelais no conviene congelarla de nuevo.. es mas no es q no convenga es que no se debe..
Me alegro mucho las q las habeis hecho que os hayan gustado... pero podeis rellenarlas de lo q mas os guste,,, mermelada, cabello de angel,,, crema dulce.. crema de arroz con leche.... y de salado tb jamon y queso de verduritas etc...
ah y los fideos de chocolate siempre antes de meterla al horno y en caso de hacerlas saladas no poner los fideos.. podeis poner por ejemplo,anchoas o aceitunas recortaditas y tiras de pimiento para decorarlar y untarlas siempre con huevo batido.
yo saladas no las hago q me toca comerlas a mi y una esta haciendo dieta y no queire entrar en provocaciones culinarias..jejeje