ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Postres >

nunu

offline

» Karma: 30.451

» Vivo en Balears (Illes) y tengo 23 años

» Fecha: 15/10/2007 13:13

chocolate belgaa....!!!

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 152

bueno... le han regalado a mi madre unos chocolates belgas... uno de ellos es para resposteria... me dais alguna recetilla???
Cambiar orden de respuestas

brujix

offline

» Karma: 136.889

» Fecha: 15/10/2007 19:18:52

haz un bizcocho marmol

Igual que un bizcocho normal, pero pones la mitad de la masa y derrites el chocolate a fuego lento con un poco de mantequilla y un poquitin de leche, le pones un poco encima de la masa así como unos chorritoa y lo cubres con el resto de la masa y al horno. Después una vez enfríado el bizcocho puedes cubrirlo con el chocolate restante y dejas enfriar.

Tb unas trufas de chocolate o una mousse de chocolates, compras chocolate blanco y haces primero la mousse de chocolate negro, cubres media copa con ella, la dejas enfriar un poco y luego pones la de chocolate blanco y por ultimo adornas con un poquito de chocolate negro.

karolty

offline

» Karma: 696

» Fecha: 16/10/2007 09:13:43

A mí se me da fatal la repostería, no te puedo ayudar pero yo creo..........que mejor que una recetilla, nos pasas un trocito a cada una de ese maravilloso chocolate,y así... saboreándolo ...igual se nos ocurre alguna .....digo yo.... (ja, ja, que morro tengo....)

Patricia

offline

» Karma: 0

» Fecha: 16/10/2007 09:40:31

Hola

Yo lo usaría para derretirlo y echarlo sobre fruta. Esa mezcla de sabor es deliciosa. Además, el chocolate belga es de lo mejor que hay en el mundo.

Saludos.

annel

offline

» Karma: 44.065

» Fecha: 16/10/2007 10:20:19

una foundee de frutas patricia, tu si que sabes

que bueno!!!!!!!!!!!!

también cualquier tarta de lubina tan estupendas, lo puedes usarcomo chocolate de cobertura

(guenas brujix como tas)

 
Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Conoces algún postre con yogures dietéticos (con bífidus, 0% grasas, etc.)?

No
 Sí (30 % - 8 votos)
 No (70 % - 19 votos)
Ver opiniones