ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Postres >

Filomena

» Karma: 75

» Fecha: 18/09/2008 09:42

Chocolate con pétalos de rosa

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 990

El otro día hablando con una amiga que había acudido a la feria del Regalo a la que Patricia también ha ido, me comentó que allí pudo probar una auténtica delicia: chocolate puro con pétalos de rosa. Era la nueva apuesta de la firma Was-Design, que va a crear una sección dedicada a mermeladas caseras, chocolates exóticos y aceites aromáticos, bajo el nombre Living Room.

Para ponerme aún más largos los dientes, me comentó que también había degustado un pedazo de chocolate con leche recubierto de plátano endurecido y dulce. Dice que estaba buenísimo. Para los amantes del chocolate, como yo, tiene que ser todo un lujo. Por cierto, os paso fotos que tiró.

¿Habéis probado alguna vez variedades de chocolate ‘diferentes’?

Para que no os dé cargo de conciencia comer chocolate por las calorías que tiene, echad un ojo a este reportaje que he visto en la sección de dulces. Te cuentan los múltiples beneficios que tiene.

pulsa_aquí

Cambiar orden de respuestas

santpol

» Karma: 117

» Fecha: 18/09/2008 12:01:54
hola a todos, soy nueva en este foro y estoy encantada con los postres que veo que haceis, con lo golososo que somos en mi casa vamos a disfrutar probando vuestras recetas, saludos.Sonrisa

Desdemona

» Karma: 9.216

» Fecha: 18/09/2008 18:08:10

HOla, Santpol, bienvenido, lo pasarás bien.

El chocolate más raro que he comido tenía pimienta, era un poco picante, negro, delicioso. La marca no la recuerdo, creo que es francesa. Y chocolate con pimienta también el título de una pélícula...

Bss

Augusto

» Karma: 0

» Fecha: 19/09/2008 09:50:27
Desdemona, es maravilloso ese chocolate con guindilla, ya lo podemosencontrar en todoslos super.

mesca

» Karma: 615

» Fecha: 04/10/2008 11:11:03
pues a mi el que mas me gusta es el chocolate con naranja amarga, esta buenisimo, lo probe un dia en una feria tambien y es delicioso.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet recetas para el menú navideño?

No
 Sí (91 % - 30 votos)
 No (9 % - 3 votos)
Ver opiniones