ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Postres >

pipiwapa

» Karma: 8.155

» Vivo en Barcelona y tengo 32 años

» Fecha: 19/04/2008 00:35

Churro de brownie!!!

Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 698

Vereis ha hecho la receta de Brownie de chocolate blanco y mirar q churro me ha salido... nusé que he hecho mal.... pero esto de Brownie tiene bien poco!

Bueno vosotras mismas podeis apreciar que lo que he dicho no es broma ni exageracion.... ¿que ha pasado? ¿lo tenia que haber dejado crudito? Tampoco me ha subido!

Llorando

Cambiar orden de respuestas

blinky

» Karma: 206.495

» Fecha: 19/04/2008 11:23:10
pipiwapa ¿seguiste la receta al pie de la letra ?tampoco te desanimes que muchas veces no nos salen las cosas a la primera y a fuerza de irlas haciendo vamos aprendiendo . ¿y de sabos como estaba ?¿era comestible si era comestibla ya esta , ya te quedara mejor la proxima vez

Xarmin

» Karma: 39.903

» Fecha: 19/04/2008 13:14:12
Anda... vaya... Mira a ver si te faltó algo... y asia ver si la proxima vez te sale mejor :)

pipiwapa

» Karma: 8.155

» Fecha: 19/04/2008 16:41:29

HOla wapas!! Bueno Blinky, ya ves!! Que te voy a contar de sabor es muy muy dulce crujiente a tope y parece garrapinnadas, como caramelizado, la qëstion es que kiza lo tenia que haber sacado del horno cuando pensaba que estaba crudito aún, o bien haber lo puesto en un molde que kedara mas compacto y hubiera sido la masa mas alta.... nosé, bueno si me animo avolverlo ha hacer ya os lo enseñaré ji! ji!

Oye pero que sepais que esto como acompañamiento o detalle de un helado o así queda de coña por que esta bueno!! No es un brownie pero mira, pa algo sirve!!Guiño

ciello

» Karma: 12.163

» Fecha: 19/04/2008 17:46:29
MAS QUE NADA, NO DESANIME!! ESO ACONTECE A TODAS, Y MIRA, YO BIEN QUE LO COMERIA UN TROZITO AHORA...MMM....MMMMMMMM .....BESOS Y BUENO FINDE!!!!!!SonrisaSonrisaSonrisa

pikys

» Karma: 32.688

» Fecha: 19/04/2008 18:43:24

huy!!!! si yo te contase desastres!!!!!

lee la receta detenidamente, y vuelve a hacerlo paso a paso sin prisas.. no te fies de los tiempos y temperaturas totalmente, y ves vigilandolo, veras como el proximo sale estupendamente!!!!!!!

escarly

» Karma: 34.658

» Fecha: 21/04/2008 00:04:42
¡No te desanimes! Creo que aquí la que más y la que menos tendrá sus anécdotas, sobre todo las que somos principiantes. Y bueno, si sabe a almendras garrapiñadas, ¡eso es una delicia! A mí al menos me encantan. ¡Sigue intentándolo!Sonrisa

cantabrona

» Karma: 15.305

» Fecha: 25/04/2008 00:35:56

SUELE PASAR Q A VECES HACEMOS ALGO Y NOS SALE OTRA COSA Y VOILA! NUEVO EXPERIMENTO, A MI ME PASO HACE UNSO MESES CON UNAS GALLETAS DE MANTEQUILLA.. LA MASA ME QUEDO COJ... Y CUANDO LAS METI AL HORNO..... PLOF!! CON EL CALOR SE DERRITIO TODA LA MASA... JAJAJAA `PERO LO BUENO ES Q AL FINAL ESTABAN DE LUJO,, GALLETAS TRISCONAS Y RICAS RICAS.. ALGO GRASIENTAS D EBO OCNFESARLO PERO CAYERON PA DENTRO Q NO VEAS... MIRA AQUI ESTAN EN MI BLOG..CON FOTO DE LA MITAD DEL RESULTADO BIEN Y LA OTRA MITAD MAL DE ASPECTO PERO DE SABOR YA TE DIGO CRUJIENTES Y DIFERENTES JEJEJEE.

pulsa_aquí

Silbiguay

» Karma: 63.568

» Fecha: 27/04/2008 10:51:14

Seguro que la proxima te sale mejor....o desesperes guapa.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet recetas para el menú navideño?

No
 Sí (91 % - 30 votos)
 No (9 % - 3 votos)
Ver opiniones