ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Postres >

killa

» Karma: 97.193

» Vivo en Málaga y tengo 30 años

» Fecha: 04/10/2008 12:09

cobertura de choco demasiado fuerte!!como lo haceis vosotras??

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 244

hola!

pues q ayer hice un bizcocho y a pesar de q estaba buenisimo,la cobertura sin embargo nos parecio fuertecilla.yo l h puesto el chocolate nromal de fondant q venden para cobertura,y lo mezcle con un brisk de nata y un poco de mantequilla,y a pesar de eso,nos parecio fuerte,como a chocolate negro.

q puedo ahcer para otra vez??

cual haceis vosotras q este suave de sabor?

es q h estado mirando,y chocolate de cobertura con leche,q ese es el q nos gusta ded sabor,no ha!! o es q sirve cualq chocolate aunq sea con leche y ya lo fundo y mezclo con lo q sea??

es q me da coraje pq el bizcocho estaba buenisimo,lo rellene de dulce de leche,pero el sabor del chocolate de fuera trastocaba un poco...

graciass

Cambiar orden de respuestas

karolina6666

» Karma: 67.629

» Fecha: 04/10/2008 12:42:49
mira killa yo no me complico directamente lo fundo el chocolate con leche de lindt al baño maria y con eso cubro y quedea perfecto porque es de buena calidad!!, besoos y el sabor guau!!!, soy fan total!!

killa

» Fecha: 04/10/2008 12:47:09

pues eso voy a hacer pa otra vez karolina.lo malo es q ya habia comprado unas cuantas tabletas de este de cobertura sin leche,y ahora no se como ultilizarlo pa q quede asi sueve...

graciass.Guiño

karolina6666

» Karma: 67.629

» Fecha: 04/10/2008 12:52:50
killa mira haz una crema fria de chocolate!!, la receta te la subo en un post a ver si lo ves, no me aceurdo como se llama pero a ver si lo ves, si no avisame, jajaj

killa

» Fecha: 04/10/2008 13:05:19
pero karolina,lo podria remediar de alguna forma para usarlo de cobertura en los donuts???

MAKEBA

» Karma: 4.169

» Fecha: 05/10/2008 12:20:22

Yo ese es el q use para los donuts, el de nestle postres de cobertura, a mi es q me gusta muchisimo el choco negro, yo ese le uso para casi todo, para las trufas, para la tarta de choco al microondas, pero claro si no te gusta mucho....

A ver si karolina te dice algo. ciao

cocky

» Karma: 18.661

» Fecha: 07/10/2008 16:35:06
has probado a ponerle azucar??? ponle bien de azucar, eso rebaja lo amargo, y luego mezclalo igual con mantequilla y si quiers un poco de nata liquida.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet recetas para el menú navideño?

No
 Sí (91 % - 30 votos)
 No (9 % - 3 votos)
Ver opiniones