ains madre de dios, ya he hecho los "rollitos", y digo "rollitos" por decir algo, jajajajajja, ains que chapuza por diosssssssss, que desilusión, ya no cocino mas, que chuchurios me han quedado, jaajjajajaj.
Primero os pongo la receta por si os animais, no parece muy dificil o eso me parecia a mi, jajajajjajaj.
LA MASA:
250 grs. de harina
1 vaso de agua
Sal
1 1/2 cucharadas de aceite
Mezclarlo todo con la batidora y dejar reposar media hora.
EL CHOCOLATE:
Fundir unos 125 grs. de chocolate con un poco de leche, trocear dos platanos, triturarlos y mezclarlos con el chocolate.
PREPARACION:
Untar una sarten con un poco de aceite, incorporar la masa y repartirla dejandola que cuaje a fuego lento. Saca la tortilla y cubre ambas caras con un trapo húmedo y haz lo mismo con el resto de la masa. Corta las tortillas en cuadrados y cúbrelos con el chocolate. Dobla dos bordes opuestos de cada cuadrado hacia el centro. Enrolla la pasta empezando por el borde delantero, unta el último borde con yema de huevo batida y apriétalo bien para que no se despegue. Calienta el aceite y fríe en él los rollitos dejando que floten en el aceite, sácalos y colócalos sobre una parrilla para tartas cubierta con una servilleta de papel, dejando que se escurran.

y ahi va la foto, ijjijijijiji, ya podeis reiros agusto.
Yo creo q me ha kedado la masa demasiado gorda y me hasido imposible enrollarla, ains
si los haceis y os salen explicarmeloooooooooooo por fiiiiiiiiiiiiiiiii
saludos