ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Postres >

Yesterday

» Karma: 35.471

» Vivo en Vizcaya y tengo 29 años

» Fecha: 05/08/2007 16:20

Consulta: Rollitos rellenos de chocolate

Nº de respuestas: 9 - Nº de lecturas: 178

Buenas tardes a tod(@)s :

Anoche fui a cenar al Japones, me gusta muchisimo ese tipo de cocina y disfrute mucho de la cena.

De postre pedí rollitos rellenos de chocolate , me gustaria hacerlos en casa pero no se muy bien como es la masa con la que cubren el chocolate, yo creo q es parecida a la de los rollitos de primavera pero tampoco se como se hace.

Si alguien tiene la receta de como se hace se lo agradeceria mucho.

Si consigo hacerlos os pondré fotitos.

Muchas gracias y un saludo

Cambiar orden de respuestas

verdeoliva

» Karma: 10.283

» Fecha: 07/08/2007 08:09:33

Pues no puedo ayudarte.... no conozco ese postre japonés, y mira que una vez en semana cae fijo una visita al restaurante japonés, pero no tienen aqui ese postre.

Cuando consigas la receta podias ponerla aqui y la conocemos todos.

Gracias!

augusto_

» Karma: 26.146

» Fecha: 07/08/2007 11:10:27
Que tal la masa de empanadillas congelada, masade hojaldre congelada, masa brise congelada, tendrás que saber cual es la que tu probaste, usa la que más te convenga, oye en caso de tener ganas y poderío puedes usar el buscador e intentar hacer dichas masas tu mismo, así son muy caseras, yo te recomiendo que si no tienes práctica en masas las uses congeladas y punto.

augusto_

» Karma: 26.146

» Fecha: 07/08/2007 11:13:55
Si la masa se parece a la de los rollitos tienes que usar la masa de las empanadillas, también puedes ir al super oriental y comentarle a ellos la historia de dicho postre y que ellos te asesoren.

Yesterday

» Fecha: 07/08/2007 22:51:04

Gracias por las ideas augusto, super oriental no se donde hay por aki, pero mañana ire al super a ver si compro la pasta que me dices, de todas formas he encontrao una receta bastante facil para hacer los rollitos de primavera asi que igual me animo.

Mañana si puedo hacelos os cuento.

verdeoliva, si me sale bien os pondre la receta y unas fotitos.

Saludos

azul-luna

» Karma: 24.070

» Fecha: 08/08/2007 13:31:58
yesterday igual en algun chino que tengan comida puedes encontrar algo o sino seguro que ellos te diran donde

Yesterday

» Fecha: 10/08/2007 15:37:27

ains madre de dios, ya he hecho los "rollitos", y digo "rollitos" por decir algo, jajajajajja, ains que chapuza por diosssssssss, que desilusión, ya no cocino mas, que chuchurios me han quedado, jaajjajajaj.

Primero os pongo la receta por si os animais, no parece muy dificil o eso me parecia a mi, jajajajjajaj.

LA MASA:

250 grs. de harina

1 vaso de agua

Sal

1 1/2 cucharadas de aceite

Mezclarlo todo con la batidora y dejar reposar media hora.

EL CHOCOLATE:

Fundir unos 125 grs. de chocolate con un poco de leche, trocear dos platanos, triturarlos y mezclarlos con el chocolate.

PREPARACION:

Untar una sarten con un poco de aceite, incorporar la masa y repartirla dejandola que cuaje a fuego lento. Saca la tortilla y cubre ambas caras con un trapo húmedo y haz lo mismo con el resto de la masa. Corta las tortillas en cuadrados y cúbrelos con el chocolate. Dobla dos bordes opuestos de cada cuadrado hacia el centro. Enrolla la pasta empezando por el borde delantero, unta el último borde con yema de huevo batida y apriétalo bien para que no se despegue. Calienta el aceite y fríe en él los rollitos dejando que floten en el aceite, sácalos y colócalos sobre una parrilla para tartas cubierta con una servilleta de papel, dejando que se escurran.

y ahi va la foto, ijjijijijiji, ya podeis reiros agusto.

Yo creo q me ha kedado la masa demasiado gorda y me hasido imposible enrollarla, ains

si los haceis y os salen explicarmeloooooooooooo por fiiiiiiiiiiiiiiiii

saludos

Yesterday

» Fecha: 10/08/2007 15:39:25

otra cosa, si meto el chocolate q me ha sobrao en cubiteras y lo congelo kedara bien?

mia_3

» Karma: 129.507

» Fecha: 10/08/2007 16:24:28

Yesterday no te preucupes mujer.. que estas cosas suelen pasar en la cocina jajaja pero dime de sabor como quedaron??? y el chocolate que te sobro lo puedes congelar ,pues la combinacion de choco y platano es genial para desperdiciarla.

un beso

Yesterday

» Fecha: 10/08/2007 18:07:06

jajajajajj mia_3, la pinta ya ves q malisima pero de sabor están muy buenos, la verdad es que la masa me ha salido muy suavecita y el chocolate con el platano, mmmmm,buenisimo.

Lo que necesito es pillar el truco de hacer una especie de tortita fina con la masa pq me han kedado muy gruesas, igual voy a ver si encuentro un dispensador de esos de masas que no se en que tienda pero me suena haberlo visto alguna vez, igual fue en la teletienda, ajjajajajajja, me suena que si.

Saludos

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Conoces algún postre con yogures dietéticos (con bífidus, 0% grasas, etc.)?

No
 Sí (30 % - 8 votos)
 No (70 % - 19 votos)
Ver opiniones