primero se desaze el chocolate con leche y nata una vaso de leche y un buen chorrito de nata en un vaso de leche 2 deditos de desace la cuajada ,y cuando hierva el chocolate se añade la cuajaada,se mete en las copas las magdalenas o galletas.. y luego se hecha el chocolate... se deja q se enfrie un poco y se mete al a nevera... mientras hacemos en flan normal... y se encha encima... y ya ta yo le puesto azucar glass pero ya como querais
jo eso mismo pensaba yo.... el bikini este año....
bueno lo acabo de probar esta buenisimoooo solo una cosa si lo haceis de magdalena mojarla un poco con leche ,o leche y colacao como querais esq sea qedado un pelin seca.. pero nada esta muy bueno es muy facil y rapida asi q os la recomiendo! y pensar q seme a ocurrido a mi jajaajajaj quien lo diria!
muy bien lore, pero no entendi bien como es a ver mel chocolate lo derrites y mezclas despues con la nata y la leche y despues lo de la cuajda como es , se lo añades ahi?. gracias
pones un vaso de leche en un cazo con azucar,y nose media tableta de chocolate a mi me qedaba eso y echado eso... y bien se va derritiendo y despues exas un xorrito de nata en un vaso con 2 dedos de leche desazes el sobre de cuajada cuando hierva la leche añade el vasito con la cuaja mueve un pelin y ya esta