ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Postres >

karolina6666

» Karma: 67.629

» Vivo en Ourense y tengo 28 años

» Fecha: 16/06/2008 00:00

creps paso a paso/creps con fruta y yopgurth

Nº de respuestas: 13 - Nº de lecturas: 994

Cambiar orden de respuestas

ciello

» Karma: 12.163

» Fecha: 21/06/2008 01:24:14
!!!!!KAROO...QUE DELICADA EN PONER LO PASO A PASO DE LA RECETA!!!! Y QUE DELICIA PARECE... MMMMM....APUNTADO!!!!!!!! BESITOS......BUENO FINDE!!!!!

karolina6666

» Fecha: 20/06/2008 23:27:01
si briochera tienes mucha razon, ajajja es verda esos huevos son un manjar,a jaja

briochera

» Karma: 8.987

» Fecha: 20/06/2008 22:09:22
Que postre mas rico !!!!!! y que suerte tienes que tus abuelos tengan gallinas y puedas comer huevos de esas gallinas, un huevo frito asi tiene que estar de chuparse los dedos. Sonrisa

karolina6666

» Fecha: 20/06/2008 13:16:44
no son tan grandes, de verda, es la foto que es un pasada, jaja son como las de mamaluise , salen asi de grandes, ajja , pero no son, en serio que me comi dos y sin problemas, jaja.
nunu las creps salen amarillas porque estan hechas con huevitos de casa de mis abuelos que son caseras y son gallinas que toman mucho sol y comen solo lo que les dan mis abuelos, jaja y por el sol que mi abuelo esta emperretao en que tienen que tomar el sol y las tiene como reinas en el patio to el dia, ajajaj, pero el sabor de esos huevitos es guau, un di apongo al foto de mi tortilla y ya veras que es tan amarilla como esto, ajjaa

nunu

» Karma: 30.451

» Fecha: 20/06/2008 13:04:17

uff!! no habia visto este post!..... pero me parecen exageradamente rellenos!!

si veo algo asi... ya se me quito el hambre! jejejeje

porque te salen tan amarillentos los creps?

karolina6666

» Fecha: 19/06/2008 19:00:13
si claro , dime mas o menos que le quieres echar?, sino yo las hago rellenas de stas con gambas?, que te parece?, tambien las hago rellenas de una especie de ensalada, como un sandwich vegetal pero con creps, tamnbien las relleno de espicanas con bechamel, .......

cstrillo

» Karma: 4.510

» Fecha: 19/06/2008 18:42:56

karolina, por favor , tiene alguna receta de crepes pero que sea salado..gracias

karolina6666

» Fecha: 18/06/2008 22:42:58
es de apariencia pero nada perss, las tortitas tambien las hago yo, que ricas tambien me encantan y tambien hago unas que se llaman pankecakes que debe de ser lo mismo que es la receta venezolana, ajjaja, que ricas

perss

» Karma: 2.416

» Fecha: 18/06/2008 19:23:12
Ohh.... claro, si es solo un melocotón y un plátano, pero es q en la foto como abulta mucho... por eso. Pero se ve bien. Cuando lo haga te digo Karoo.
Yo hago unos parecidos, pero son "hot cakes" creo q aquí les llaman tortitas.
Son el desayuno de los simpson... ya sabes a lo q le ponene sirope arriba y eso... Como mi carita feliz q tengo puestaaa jeje.

Y están buenísimooosss, con mermelada de fresa... cajeta (un dulce típico mexicano que es leche de cabra o con lo que guste más).
Luego nos leemos!Bostezando

karolina6666

» Fecha: 16/06/2008 23:50:14
no se porque pensais asi, pero vamos no llena nada de echo yo me la comi y no me kede llena daros cuenta que solo es un melocoton y un trozo de platano y un yogurtr sin pensais en comero eso por separado no llena nada y la crep pues eso es la otra parte , pero vamos que no que os lo comeis prefectamente y dos tambien, yo suelo hacer dos, pero ayer no tenia demasiada fruta, porque se que una pa cenar no me llega, reparto la fruta entre las dos y me las como sin problemas, y a veces hasta cae una tercera con mil o chocolate, ajajja de capricho capricho entero, de todos modos las qu sobraron quedaron a buen reacudo en el congelador, pa otra vez, jajaj

perss

» Karma: 2.416

» Fecha: 16/06/2008 23:34:09

Muy buena la receta...

Pero creo q la haré con menso relleno para quedar bien jeje sinoooo seguro q quedas lleno para varios dias jeje.
Secreto
Graxx!!Secreto

Xarmin

» Karma: 39.903

» Fecha: 16/06/2008 15:21:35
Guaaaaaaaauuuu... con uno de esos te quedas a tope!

karolina6666

» Fecha: 16/06/2008 00:16:32
bueno ha habido un problema y no ha salido nada, jaja
creps con fruta y yogurt.

INGREDIENTES:(7 creps)
- 2 huevos
- 6 cucharadas de harina
- leche
- mantequilla

PREPARACIÓN:
ECHAMOS la harina y los huevos en un bol, añadimos un poco de leche.

vamos batiendo y añadiendo leche hasta que tiene una textura como esta:

ahora echamos en la sarten una cucharadita de mantequilla y un poco menos de un cucharon de la masa, el secreto esta en al echar tanto la mantequilla como la masa, coger la sarten y dale vueltas en redondo para repartir la masa.

dejamos que se haga por un lado a fuego suave y despues le damos la vuelta y saldra algo como esto:   

&n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p; &n bsp;

cuando ya sta hecha pasamos a hacer la crep con fruta y yogurt, cortaremos la fruta en este caso melocoton y platano y la pondremos dentro con yogurt y voila!!!

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet recetas para el menú navideño?

No
 Sí (91 % - 30 votos)
 No (9 % - 3 votos)
Ver opiniones