Eli83, ya he comido, ahora vamos con el postre, como vienen tres recetas te las pondre en tres respuestas distintas para que no se haga muy larga una respuesta sola.
Adelante:
Receta básica: Salen unos 50 donuts.
260 g de harina, 130 g de azúcar, 1 sobre de azúcar vainillado, 0,25 litro de leche, 3 huevos, 5 cucharadas de aceite de maíz, (yo heche girasol), 1 sobre de levadura en polvo, (30 g de azúcar en polvo).
Mezclar la harina, el azúcar, el azúcar vainillado, la leche, los huevos, el aceite y la levadura en polvo hasta formar una masa homogénea.
Preparar la donutera mojando un poco con aceite los moldes. Cocer los donuts unos dos o tres minutos. Cuando estén listos, sáquelos de la donutera y espolvoreélos con un poco de azúcar en polvo.
La verdad Eli, que según pone la receta en casa nos parecian un poco insipidos, por eso los bañe con chocolate blanco y negro.
Ahora te pongo las otras dos recetas.