Ingredientes: 1 vaso de azúcar 1 vaso de harina 2 vasos de leche 3 huevos 125 gr. de mantequilla derretida. Azúcar y canela
Mezclar los huevos con el azúcar y la leche y batirlo bien con las varillas. Añadir la harina y cuando esté toda integrada incorporara la mantequilla fundida. Unas vueltas y al molde engrasado. Poner azúcar encima.
Hornear a 180 º durante unos 40-50 minutos. Introducir una brocheta o similar en el dulce, si sale seca estará listo. Al sacarlo poner un poco de azúcar y canela. Desmoldar cuando esté frío.
No os preocupeis si veis la masa bastante líquida, pues como lleva bastante leche queda así, luego cuando se cuece queda balndito , parece queso.
El dulce en cuestión se agrieta cuando está en el horno, a mi me encanta cuando lo veo así.
UMMMMMMMMM!!!!!!!!!! Tiene buena pinta y es facilimo de hacer , gracias por compartir esas buenas ideas, siempre vienen bien para sacarte de un apuro a la hora de hacer un postre .
Dolorss, no lo había visto hasta que ha aparecido como receta del día!!!! Qué pinta mi niña!!!! Es que no sabía si era un queso dulce o un mazapán... Lo hago seguro porque de verdad que entre que parece facilísimo y que la textura me está diciendo... muérdemeeeeeeeeeeeee...
Gracias chicas por el sacrificio que vais a hacer al comeros el pastel !!!!!!!!(cuando lo hagais, claro)
Lorena, pues no que decirte en cunato al sabor, la textura es muy cremosa, y de gusto es muy suave, no me recordó al queso-queso, casi diría que más a una crema suaaave.
jolin, es dificil explicar a qque sabe!!!!je, je, je, ...
Dolorsssssssssssss, que ya lo tengo al horno!!!!!! es que se lo enseñé a Marc cuando llegó y me miró con cara de... y cuándo lo harás???? Y está currando tanto que, vaya, se lo he hecho, que sé que le gustan mucho estos dulces.
Cuando salga del horno y se enfríe un poco, le pondré el azúcar y la canela y, por supuesto, la foto.
estaba yo pensando que buena pinta y yo a regimen Pero me acabo de acordar que el viernes por la noche me lo voy a saltar porque tengo cena en casa de unos amigos asi que lo voy a hacer ya te contaréah enhorabuena por ser la receta del día
Oye que buena pinta, me lo apunto para llevarlo al trabajo, que tenemos una competición de a ver quién hace el mejor bizcocho. Si sabe igual que se ve me parece que gano
Tachín tachínnnnnnnnnnn... Con todas ustedes.... mi merienda!!!!!!!!!
Dolorss, chiquilla, esto es un pecado... Un pecado mortal!!!! Tengo que fustigarme... ayyyy... qué rico, por favor.
Por cierto, es más oscuro que el tuyo porque yo uso azúcar morena.
Huele a flan de huevo. La textura es deliciosa, casi parece un tocinillo de cielo. Y el sabor, una mezcla entre pudding, flan d ehuevo y tocinillo de cielo...
Chicas, es altamente recomendable, salvo para quienes estén a dieta. Es facilísimo y creo que se adaptará bien a cuando me dé por hacerlo de café, de piña, de manzana... uyyyyyyyyyy ¡Cuántas posibilidades ofrece el dulce fácil de Dolorss!. Eres una máquina Dolorss... Estupenda receta.