ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Postres >

dolorss

» Karma: 50.999

» Vivo en Lleida y tengo 50 años

» Fecha: 13/05/2008 22:46

Dulce rápido

Nº de respuestas: 109 - Nº de lecturas: 9.026

Ingredientes:
1 vaso de azúcar
1 vaso de harina
2 vasos de leche
3 huevos
125 gr. de mantequilla derretida.
Azúcar y canela

Mezclar los huevos con el azúcar y la leche y batirlo bien con las varillas.
Añadir la harina y cuando esté toda integrada incorporara la mantequilla fundida. Unas vueltas y al molde engrasado. Poner azúcar encima.

Hornear a 180 º durante unos 40-50 minutos. Introducir una brocheta o similar en el dulce, si sale seca estará listo.
Al sacarlo poner un poco de azúcar y canela.
Desmoldar cuando esté frío.

No os preocupeis si veis la masa bastante líquida, pues como lleva bastante leche queda así, luego cuando se cuece queda balndito , parece queso.

El dulce en cuestión se agrieta cuando está en el horno, a mi me encanta cuando lo veo así.

(1 ...) 2 - 3 - 4 - 5 - 6
Cambiar orden de respuestas

cielos

» Karma: 7.844

» Fecha: 29/05/2008 20:30:53

yO tb lo he echo y estaba buenisimo pero claro con sus inconvenientes porque no tengo fuente de horno y se me ocurre hacerlo en ese cacharro que sirve para hacer bizcochos que tiene un abujero en el centro, pues al echar la masa se me caia por los lados , mi maridito se partia el culo jajajaja

parecia que estaba haciendo una tortilla francesa para aca masa para alla otra vez, asi que lo meti en el horno precalentado y algo se resolvio ahora os pongo las fotos que quiero que veais el molde

ah se me olvido la canela, pero no se noto jajajajaj ESTABA DE MUERTE

gracias dolorrs por enseñarnos recetas faciles para torponas como yo

cielos

» Fecha: 29/05/2008 20:44:18
muy bueno bueno , este es el molde donde lo hice

cielos

» Fecha: 29/05/2008 20:47:04

ummmm duro solo 1 dia

saludos

dolorss

» Fecha: 29/05/2008 21:46:51

Pues te ha quedado genial!!!

Redondito así, esta muy apetitoso. Y no eres torpona

vicki

» Karma: 25.614

» Fecha: 30/05/2008 17:10:17

Yo lo hice ayer por la tarde, pero no me ha dado tiempo a hacer la foto, ya se lo han comido (menos mal que me han dejado un trocito para probarlo). Buenisimo dolorss, gracias por la receta. Lo hare muchas más veces, que es muy facilito y esta riquisimo.

Sonrisa

perss

» Karma: 2.416

» Fecha: 30/05/2008 17:49:18

RisaHola dolorss!!
Soy nueva en la página y ya llevo en mi lista de "cosas por hacer" unas cuantas recetas y entre ellas... este rico DULCE.

La verdad no suelo estar siempre haciendo postres, sería un pecado.. pero si me doy el capricho de vez en cuando y ya podré opinar el sabor que tiene éste.

Pronto subiré una fotito de un Bizcocho que hice, mi 2do bizcocho que hice en san valentin. No me había atrevido, pero hice con una amiga (el primero) y quedó súper rico...

Grax x compartir la receta!! Guiño

dolorss

» Fecha: 30/05/2008 18:34:51

Vicki, que lastima no poder hacer foto. Bueno, ahora ya tienes escusa para hacer otro!!!!!!

Perss pues claro que tienes que poner la receta de tus bizcochos, todas compartimos todo, venga esa foto!!!!

bakard

» Karma: 36.285

» Fecha: 30/05/2008 19:29:40
me lo apunto y este finde lo hagoooooo!!!!! Creo que no tengo canela....a ver si me acuerdo de comprar...

Mordisquitos

» Karma: 5.104

» Fecha: 31/05/2008 12:35:02

Hola a todas.

Acabo de ver la receta (llevo unos días fuera de combate) y he caído en la tentación asi que Dolorss, una preguntilla.

Tengo todos los ingredientes pero me falta la mantequilla, sólo tengo margarina. ¿Crees que podré hacerlo igualmente? ¿Hará falta variar la cantidad, poner más o menos?

Felicidades por la receta y como siempre, muchas gracias por compartirla con nosotras. Besos

horus130877

» Karma: 4.278

» Fecha: 31/05/2008 12:48:16
Hola!! pues nada, estaba en casa de mi madre, y... como hoy voy a comer a casa de unos familiares, pues le dije ayer, vamos a llevar nosotros el postre y... me acordé de la receta de dolorss, que la vi hace unos días y quería hacerla.

Pues aquí os dejo mi dulce rápido, no, rapidísimo. No se que tal habrá quedado por dentro y de sabor, porque no es presentable llevarlo con un mordisquito, pero esta tarde saldré de dudas, jejeje.

Por cierto dolorss, me encantan tus recetas, el otro día hice tus famosos discos rellenos y fueron un éxito...

Aquí os lo dejo mi postre:

dolorss

» Fecha: 31/05/2008 14:01:59
Mordisquitos, si no tienes mantequilla ponle aceite

Mordisquitos

» Karma: 5.104

» Fecha: 31/05/2008 15:23:44

Gracias Dolorss por contestar, pero me pareció tan estupenda la receta que la hice enseguida y al final le puse la margarina. A ver que tal. Se está enfriando. La he tenido un poco más en el horno y parece que por el fondo se hacía y por encima no había manera de cuajarla. Al final lo apagué por si se me quemaba y parece que al enfriarse se va cuajando....... Ya pondré foto yo también y os contaré que tal me ha quedado.

Por la pinta que tiene (por lo menos la mía) parece como la leche frita pero un poco más consistente.

¡Ya tengo ganas de probarla!

Por cierto Horus, una pinta estupenda y todas las demás también....

dolorss

» Fecha: 31/05/2008 15:36:05

Mordisquitos siemto el haberte contesrtado ripo telegrama per o mis hijos me habían llanado para comer y no quería hacerles esperar.

La mantequilla siempre la puedes sustituir por aceite, yo las margarinas en los pasteles pues no las he probado y no se que decirte, pero el aceite que siempre lo tenemos a mano... además puedes utilizar el degirasol o el de oliva (yo utilizo siempre el de oliva)

Esper oque el pastel te salga rico, ah1 y que gusto tenerte de nuevo wpa!!!

Horus, que pinta tan deliciosa , ya nos dirás el resultado!!!!

ciello

» Karma: 12.163

» Fecha: 31/05/2008 16:44:33
MMMMMMM...QUE DELICIA!!!!!!!!!!!! APUNTADO!!!!!!! BUENO FINDE............

bakard

» Karma: 36.285

» Fecha: 31/05/2008 22:51:49
dicho y hecho! le hice en un molde muy grande y por eso quedó bajito...mi novio pensaba que era una quesada..jeje. Muy rico! ya solo queda un trocito...

dolorss

» Fecha: 01/06/2008 01:51:37
Pues se ve genial tu "quesada", ahora a repetir !!!!

hadacyan

» Karma: 569

» Fecha: 01/06/2008 20:14:59
Esta tarde me he decidido a hacerla. Y ha salido buenísima.
"dolorss" tu receta está genial.

dolorss

» Fecha: 01/06/2008 23:15:29
Que flor más bonita!!!! me alegro de que te guste el pastel

odissea

» Karma: 1.504

» Fecha: 01/06/2008 23:41:37
una pregunta dolorss como consigues que te quede el azucar como escarchado?no se si me e esplicado bien asi como a grumos?yo le `pongo azucar y me queda pues como plano si ese aspecto tan delicioso que tiene.ah soy nueva en este foro un saludo

dolorss

» Fecha: 02/06/2008 01:47:42

Hola odisea, bienvenida a esa gran familia !!!

Será que le pongo bastante azúcar?, supomgo que es por eso.

(1 ...) 2 - 3 - 4 - 5 - 6
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet recetas para el menú navideño?

No
 Sí (91 % - 30 votos)
 No (9 % - 3 votos)
Ver opiniones