ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Postres >

dolorss

» Karma: 50.999

» Vivo en Lleida y tengo 50 años

» Fecha: 13/05/2008 22:46

Dulce rápido

Nº de respuestas: 109 - Nº de lecturas: 9.021

Ingredientes:
1 vaso de azúcar
1 vaso de harina
2 vasos de leche
3 huevos
125 gr. de mantequilla derretida.
Azúcar y canela

Mezclar los huevos con el azúcar y la leche y batirlo bien con las varillas.
Añadir la harina y cuando esté toda integrada incorporara la mantequilla fundida. Unas vueltas y al molde engrasado. Poner azúcar encima.

Hornear a 180 º durante unos 40-50 minutos. Introducir una brocheta o similar en el dulce, si sale seca estará listo.
Al sacarlo poner un poco de azúcar y canela.
Desmoldar cuando esté frío.

No os preocupeis si veis la masa bastante líquida, pues como lleva bastante leche queda así, luego cuando se cuece queda balndito , parece queso.

El dulce en cuestión se agrieta cuando está en el horno, a mi me encanta cuando lo veo así.

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 6)
Cambiar orden de respuestas

Mordisquitos

» Karma: 5.104

» Fecha: 31/05/2008 12:35:02

Hola a todas.

Acabo de ver la receta (llevo unos días fuera de combate) y he caído en la tentación asi que Dolorss, una preguntilla.

Tengo todos los ingredientes pero me falta la mantequilla, sólo tengo margarina. ¿Crees que podré hacerlo igualmente? ¿Hará falta variar la cantidad, poner más o menos?

Felicidades por la receta y como siempre, muchas gracias por compartirla con nosotras. Besos

bakard

» Karma: 36.285

» Fecha: 30/05/2008 19:29:40
me lo apunto y este finde lo hagoooooo!!!!! Creo que no tengo canela....a ver si me acuerdo de comprar...

dolorss

» Fecha: 30/05/2008 18:34:51

Vicki, que lastima no poder hacer foto. Bueno, ahora ya tienes escusa para hacer otro!!!!!!

Perss pues claro que tienes que poner la receta de tus bizcochos, todas compartimos todo, venga esa foto!!!!

perss

» Karma: 2.416

» Fecha: 30/05/2008 17:49:18

RisaHola dolorss!!
Soy nueva en la página y ya llevo en mi lista de "cosas por hacer" unas cuantas recetas y entre ellas... este rico DULCE.

La verdad no suelo estar siempre haciendo postres, sería un pecado.. pero si me doy el capricho de vez en cuando y ya podré opinar el sabor que tiene éste.

Pronto subiré una fotito de un Bizcocho que hice, mi 2do bizcocho que hice en san valentin. No me había atrevido, pero hice con una amiga (el primero) y quedó súper rico...

Grax x compartir la receta!! Guiño

vicki

» Karma: 25.614

» Fecha: 30/05/2008 17:10:17

Yo lo hice ayer por la tarde, pero no me ha dado tiempo a hacer la foto, ya se lo han comido (menos mal que me han dejado un trocito para probarlo). Buenisimo dolorss, gracias por la receta. Lo hare muchas más veces, que es muy facilito y esta riquisimo.

Sonrisa

dolorss

» Fecha: 29/05/2008 21:46:51

Pues te ha quedado genial!!!

Redondito así, esta muy apetitoso. Y no eres torpona

cielos

» Karma: 7.844

» Fecha: 29/05/2008 20:47:04

ummmm duro solo 1 dia

saludos

cielos

» Fecha: 29/05/2008 20:44:18
muy bueno bueno , este es el molde donde lo hice

cielos

» Fecha: 29/05/2008 20:30:53

yO tb lo he echo y estaba buenisimo pero claro con sus inconvenientes porque no tengo fuente de horno y se me ocurre hacerlo en ese cacharro que sirve para hacer bizcochos que tiene un abujero en el centro, pues al echar la masa se me caia por los lados , mi maridito se partia el culo jajajaja

parecia que estaba haciendo una tortilla francesa para aca masa para alla otra vez, asi que lo meti en el horno precalentado y algo se resolvio ahora os pongo las fotos que quiero que veais el molde

ah se me olvido la canela, pero no se noto jajajajaj ESTABA DE MUERTE

gracias dolorrs por enseñarnos recetas faciles para torponas como yo

Laube

» Karma: 1.113.213

» Fecha: 26/05/2008 20:56:08

¡Qué exitazo el de este dulce!. Yo he de reconocer que me pareció buenísimo. Hasta mi hermana que no le gusta mucho la cocina me ha pedido la receta. Cuando la haga, les diré si también le ha gustado.

Dolorss, una receta con pedigree.

Un besote guapetona

dolorss

» Fecha: 26/05/2008 20:20:37

Así me gusta mia, que mimes... pero que precioso te ha quedado!!!!! Gracias por las cerezas!!!

Huhu, cuando lo vuelvas a hacer haz foto!!!!

Barri lo importante es salvar los obstáculos y que te salga delicioso, lo has hecho estupendamente, pero otra vez haz fotoooo!!!!

barri79

» Karma: 88

» Fecha: 26/05/2008 20:07:32
Lo acabo de hacer , y me ha salido riquisimoooooo........... El tiempo a tenido que estar más porque no se acaba de hacer bien. Como he visto que por arriba se me estaba haciendo demasido, he puesto el horno , para que se hiciera por abajo. Saludosss

mia_3

» Karma: 130.996

» Fecha: 26/05/2008 15:28:13

Aqui te dejo el mio precisa.... que yo tambien mimo a mi mama Guiño

Esta adornado solo para ti !!! jajajaj un besote

huhugirl

» Karma: 53.941

» Fecha: 24/05/2008 19:48:38
dolorss, hoy le he preguntado por el pastel a mi mami....y me ha dicho...."estaba buenísimo!!!!".....gracias bonita.....porque aunque se me deshiciera, como te dije ayer, me lo comí enterito porque estaba muy bueno.....y mi madre pensó lo mismo....asi que la proxima vez lo dejo más tiempo y a ver si cuando lo saco del molde no se deshace

huhugirl

» Fecha: 23/05/2008 19:53:54
nada dolorss.....la proxima vez lo dejaré más tiempo.....pero hoy me he comido el resto del pastel....dios mio, es que estaba buenisimo....y eso que muchas veces comemos por los ojos.....esta vez no, el pastel estaba deshecho pero el sabor estaba riquisimo....le di un trozo a mi madre,a ver si le pregunto si le gustó.

huhugirl

» Fecha: 23/05/2008 19:53:44
nada dolorss.....la proxima vez lo dejaré más tiempo.....pero hoy me he comido el resto del pastel....dios mio, es que estaba buenisimo....y eso que muchas veces comemos por los ojos.....esta vez no, el pastel estaba deshecho pero el sabor estaba riquisimo....le di un trozo a mi madre,a ver si le pregunto si le gustó.

dolorss

» Fecha: 23/05/2008 18:12:09

miguel y magda, yo creo que no hay ningún inconveniente en poner leche de otra clase, variará el gusto, pero no tiene por que haber ningún problema!!

huhu, cocinera, que te pasó pues?, nada no te preocupes, se vuelve a intentar y lo dejas un poquito más y ya está.

mira y o el otro día lo hice en casa de mi cuñada y el horno es distinto al mío y se estuvo allí un pelín más de una hora, salió in pelin con tembleque, pero bueníssimo, y si no queda con consistencia pues se presenta en una copa troceadito y regado con un pelín de chocolate liquido por encima!!!!!

huhugirl

» Fecha: 23/05/2008 12:25:05

dolors guapa, ayer hice tu postre....pero no salío....jaja

Te explico.....a mi me pasó como a aic, por eso terminé de batirlo todo con la batidora, para que los grumos de harina desaparecieran.

Puse la mezcla en el molde..y al horno.....todo perfecto.....hasta que lo saqué, se enfrió, lo saqué del molde.....y se deshizo!!!!

Pero aún asi lo probé y estaba buenísimo!!!! ¿crees que se deshizo porque no estaba bien hecho?......Lo dejé 45 min. en el horno y cuando saqué el cuchillo estaba limpio...bueno con algún restito de pastel.....supongo que eso era señal de que no estaba hecho y yo lo saqué......

bueno, otras veces ya me hubiera dado por vencida....pero gracias a vosotras sé que lo tengo que intentar otra vez porque si a la primera no sale a la segunda sí que saldrá......porque de verdad que estaba buenísimo....aún con la pinta que tenía jaja

miguel y magda

» Karma: 3.777

» Fecha: 22/05/2008 10:52:26

Hola, se puede poner leche de almendras, soja o de avena en vez de leche de vaca????

tiene una pinta riquisima Risa

AIC

» Karma: 2.014

» Fecha: 19/05/2008 16:46:33

MUCHAS GRACIAS. YA ME HA QUEDADO CLARO. YA DECÍA YO QUE LO TERMINÉ TODO MUY RÁPIDO...Sonrisa

A VER SI OTRO DÍA ME PONGO MANOS A LA OBRA.

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 6)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet recetas para el menú navideño?

No
 Sí (91 % - 30 votos)
 No (9 % - 3 votos)
Ver opiniones