El cumpleaños de Chupa Chups
Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 882
Uno de los caramelos más universales que existen, cumple este 2008 nada más y nada menos que 50 años. Seguramente que sus creadores, allá por el año 1958 no pensaban que este caramelo con palo iba a tener la trascendencia que ha tenido.
La evolución de este producto ha sido tan enorme que es extraño que alguien no lo conozca. Además, desde Chupa chups han sabido adaptarse a los nuevos tiempos sacando sabores nuevos continuamente como el de yogur, el de sandía o rellenándolos de chicle. Incluso, han lanzado una versión denominada relax, apta para todas aquellas personas que están intentando dejar de fumar.
Con motivo de su medio siglo de vida, la compañía realizará diversas iniciativas para celebrarlo. Una de ellas, la llevaron ya a cabo en la pasada entrega de los premios Goya, donde a los asistentes les regalaron estos dulces caramelos. Y hoy, 11 de Febrero, por las calles de varias ciudades, se repartirán Chupa chups gratis.
Esta mañana, viniendo a Facilísimo, a mí me han regalado uno de limón.
¿Te has encontrado a algún representante de la compañía que te lo haya regalado? ¿Sabrías preparar chupa chups caseros?

a mi no me han regalado esos chupa chups pero yo si que se lo he regalado a una buena amiga.saludos
•