ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Postres >

Patricia

» Karma: 605

» Fecha: 29/04/2008 10:21

El exotismo verde

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 534

El consumo de kiwi cada día es mayor en nuestro país. Su sabor lo hace perfecto para comer sólo o bien acompañado de otra frutas en macedonia o, incluso, en ensaladas. Su color verde le otorga protagonismo, además, en la decoración de platos y postres de distinta índole.

Además de delicioso, es tremendamente sano. Contiene gran cantidad de vitamina C y es tremendamente rico en fibra, lo que ayuda bastante a las personas con problemas de estreñimiento. Y posee muy pocas calorías: 42 por cada 100 gramos.

Si quieres saber más sobre las propiedades de esta fruta y aprender a hacer mermelada y helado con ella, te aconsejo que leas el reportaje que verás en la portada:

pulsa_aquí

¿Te guste el kiwi? ¿Cómo lo comes más: sólo, en ensaladas, en macedonias, en tartas…?

Cambiar orden de respuestas

azul-luna

» Karma: 24.070

» Fecha: 29/04/2008 16:50:14
Lo suelo comer solo y algunas veces con naranja, corto las dos cosas en rodajas y le pongo un poco de miel

karolina6666

» Karma: 63.504

» Fecha: 29/04/2008 18:05:02
ola yo lo como todos los dias ... de muchas maneras , pero solo esta rikisimo, me encanta, con cucharita y todo, jaja, pero con zumo de naranja esta de vicio , con fresas y nata, en ensalada tambien esta rico, en sorbete a las k tienen la termomix como mi madre, k rico por dios el sorbete de kiwi y naranja...ummm, con yogurt. a parte regula de maravila , jajaj

jovika

» Karma: 977

» Fecha: 30/04/2008 00:20:09
hola ami me encanta solo y tambien adorno con ellos los pasteles

blinky

» Karma: 201.145

» Fecha: 30/04/2008 08:10:57
yo lo suelo comer solo partido por la mitad con a zúcar y como dice Karolina con cucharita

kachyri

» Karma: 128.503

» Fecha: 30/04/2008 12:26:05

Que rico el kiwi !!!!

Es una de mis frutas favoritas, con ese toque acidito que tiene!!!!!

A mi me gusta mucho comerlo así tal cual. Con crema de yogur está delicioso, tanto sólo como acompañado de fresas. Podéis ver la foto en el reportaje de Patricia ( por cierto que me ha hecho mucha ilusion ver mi fotillo)

Con zumo de naranja muy rico tambien y en gelatina genial!!!!

Tambien suelo hacer una tarta con un bizcocho sencllo, nata montada, kiwis y fresas que está muy rica!

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Conoces algún postre con yogures dietéticos (con bífidus, 0% grasas, etc.)?

No
 Sí (30 % - 8 votos)
 No (70 % - 19 votos)
Ver opiniones