ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Postres >

Filomena

» Karma: 75

» Fecha: 03/10/2008 09:51

Enséñanos… tus dulces tentaciones

Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 727

La serie enséñanos me gusta mucho porque me permite ver cosas muy bonitas de las cocinas y porque esta forma es una manera ‘diferente’ de conocernos un poco mejor.

Enséñanos…tu despensa: pulsa_aquí
Enséñanos…tus tupper: pulsa_aquí
Enséñanos…tu utensilio favorito: pulsa_aquí
Enséñanos…tu especiero: pulsa_aquí
Enséñanos…tu aceitera: pulsa_aquí
Enséñanos…tus moldes: pulsa_aquí
Enséñanos… tus botes de cocina: pulsa_aquí
Enséñanos… tu azucarero: pulsa_aquí
Enséñanos… tu frutero: pulsa_aquí
Enséñanos...tu delantal: pulsa_aquí

Por ello, he querido ser yo la que proponga enseñar algo de vuestros rincones culinarios. Hoy vamos a descubrir los secretos mejor guardados de todas…me gustaría ver qué dulces guardáis en la nevera o armarios para cuando os dan esos arrebatos de ganas de comer azúcar. En mi caso, siempre hay una tableta de chocolate con leche y almendras en la nevera. Y de vez en cuando, también guardo en algún mueble un paquete de gominolas. ¡Siempre me apetece tomar algo dulce después de cenar!

¿Quién continúa ‘confesándose’?

Cambiar orden de respuestas

Laube

» Karma: 1.113.213

» Fecha: 03/10/2008 12:45:57

Pues mira, yo no suelo tener muchos dulces, porque no somos muy golosos mi marido y yo. No obstante, en casa nunca falta chocolate negro. vamos... Eso es una obligación!!!!!!!

Ahora mismo tengo 2 tabletas de chocolate negro... una con frutos secos y otra sin.

Augusto

» Karma: 0

» Fecha: 03/10/2008 12:53:57
Una pregunta ustedes guadáis el chocolate en la nevera, es que yo nolo dejo en la nevera, ¿deberia hacerlo?

Filomena

» Karma: 0

» Fecha: 03/10/2008 12:56:34

Hola, Augusto

Depende de la temperatura ambiente donde lo dejes. Si yo lo dejo fuera de la nevera, se me acaba derritiendo.

Por cierto Laube...¿no nos pones fotos de ese chocolate que guardas?

karolina6666

» Karma: 67.629

» Fecha: 03/10/2008 13:45:20
bueno digo que filo tiene razon con lo de derretirse, pero el chocolate no se debe de guardar en la nevera, es una temperatura demasiado baja, 4ºC, entonce slo que si es que se debe de guardar en lugar fresco y seco, despensa o algun rincon donde este fresco, pero la nevera no, porque lo estropea!!!

azul-luna

» Karma: 25.620

» Fecha: 03/10/2008 19:19:52
confieso que chocolate en mi casa nunca falta. Lo tengo siempre fuera de la nevera, incluso en verano que como dice filomena se deshace, pero lo compro en una especie de chocolatinas pequeñas y cuando lo voy a comer lo pongo unos pocos minutos en el congelador , no se congela pero se puede comer sin que se derrita

luciernaga11

» Karma: 14.418

» Fecha: 04/10/2008 00:43:32

A mi me encanta el chocolate.

ahora estoy comprando unos de la casa ""Lindt"" de la SERIE petits desserts

Son un poco caros pero muy ricos "" hay variedad""

Mi última adquicisión, de la misma casa SE LLAMA,

CREATION 70 %&nsp; Cherry & Chili y tiene guindilla picante " pero no en demasía)

lebyramm

» Karma: 14.603

» Fecha: 04/10/2008 12:08:54
Mi tentación... el chocolate. En todas sus versiones y variedades. Es mi debilidad, y no puedo evitarlo!

killa

» Karma: 97.193

» Fecha: 04/10/2008 12:12:26

pues te pasa como a mi filomena,q el dulce me llama despues de la cena...bueno y despues de la comida tb! jaja

en mi nevera nunca falta una tableta de chocolate con almendras y pasas hummmmmmm esta de muerte!!!es mi psaion,el chocolate.Guiño

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet recetas para el menú navideño?

No
 Sí (91 % - 30 votos)
 No (9 % - 3 votos)
Ver opiniones