Aqui os dejo las fotos del flan, y el enlace de la receta.
Es una receta que puso Reina hace tiempo en el foro, yola tenia apuntada y este finde tenia una cena y probe ahcer el flan, os aseguro que ha tenido mucho exito. Esta riquisimo.jejeje
Prueba hacer con el chocolate que te gusta, a mi particularmente no me gusta todo el chocolate y el puro menos, para mi tiene que ser con leche... jejeje para gustos colores verdad? Realmente las almendras son las que lleva la tableta de chocolate, y no quedaron grandes. Si le pones tu aparte pues debes partirlas un poquito, para que no se queden tan grandes.
Cuanto chocolate le poneis? toda una tableta? a mi me gusta mucho las tabletas de chocolate valor..la verdad que el chocolate esta riquisimo...se la pongo entera?
Ah y otra cosa no quedaran muy grandes las almendras? se las picais o tal cual quedan de las tabletas? muchas gracias y a comeeeeer jeje
Desde luego la foto es de libro, ¡y seguro que está buenísima! Chicas, yo alucino con la de cosas que sabéis hacer... ¡Le ponéis una imaginación alucinante!
Jara para q no haga mucho gusto a chocolate, usa una tableta de chocolate con leche y almendras así quedara más suave, yo utilice una de chocolate con leche así no queda tan dulce.
Y está rica?. Sabe bastante a chocolate???. Es que a mi el sabor del flan no me gusta demasiado, pero por ejemplo la de cafe, que es parecida.....me encanta!