ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Postres >

papajim

» Karma: 755

» Vivo en Valladolid y tengo 22 años

» Fecha: 12/05/2008 22:56

Galleta de la tarta de queso

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 304

Hola! Ya es la segunda vez que hago la tarta de queso con arandanos y le segunda vez que me pasa lo mismo...

Una vez echa, al cortar un pedacito para comerla, la galleta se me queda dura y pegada a la base del molde de cristal, por que me pasa?

La segunda vez empape bien la galleta de mantequilla incluso puse mantequilla en el fondo extendida...

Cambiar orden de respuestas

Xarmin

» Karma: 39.903

» Fecha: 12/05/2008 23:28:08
Yo uso la galleta digestive y la mantequilla del mercadona... y me queda perfecta :) prueba a ver q tal!

karolina6666

» Karma: 67.629

» Fecha: 12/05/2008 23:30:30
ola ppajim pues no lo se , yo la galleta la muelo y la mezclo con cafe y mantequilla para la tarta de queso con caramelo y no le pasa eso, pues no entiendo porque se te pega, en k molde lo haces?

papajim

» Fecha: 12/05/2008 23:31:01

No habia pensado que las galletas tendrian algo que ver, compre unas normalitas de marca DIA.. La mantequilla si que use la de Mercadona...

Gracias, ya te contare cuando vuelva a hacerla, de momento la tengo entera y la voy comiendo despacito, jeje!

papajim

» Fecha: 12/05/2008 23:34:26

Hola!

Pues la hice en una fuente de cristal y la unte con matequilla por si acaso...

Las galletas las pique con la trituradora (no se si se llama asi...) de la batidora porque no tengo molinillo, y tambien con un mortero...

Puede que tenga algo que ver si la galleta no esta muy finita?

karolina6666

» Karma: 67.629

» Fecha: 12/05/2008 23:52:48
a ver tu muele bien la galleta con lo que tengas a mano, despues la juntas con la mantequillas hasta que queda como una masita y le añades un chorrito de leche a la mezcla, pero un pizco , despues cubre el fondo del molde con eso a ve si ahora te sale mejor?, igual ya lo hacias asi?, es que parece tan raro, hombre puede tener que ver que la galleta no este muy triturada, debe de estar polvo par que esto salga bien, pero bueno no se

Tavi

» Karma: 5.414

» Fecha: 13/05/2008 12:47:20
A mi me pasó lo mismo con la tarta rosa de nunu, no habia manera de sacarla con la galleta, se quedaba pegada al molde... yo molí muy bien las galletas, eran polvo. usé las maria dorada de mercadona.

brujix

» Karma: 140.878

» Fecha: 13/05/2008 14:30:03

Pues yo uso normalmente las galletas danesas esas de mantequilla y le añado muy poca mantequilla, la mitad de lo que dice la receta.

También uso un molde desmoldable de silicona que lleva plato de loza incorporado y claro no tengo que desmoldarlo, pero al cortar el pastel sale con la galleta y perfecto...

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet recetas para el menú navideño?

No
 Sí (91 % - 30 votos)
 No (9 % - 3 votos)
Ver opiniones